Evidentemente tengo más aficiones, quien no
Mi principal afición es perder el tiempo en internet, pasar horas leyendo gilipolleces en foros, horas escribiendo gilipolleces en blogs, ver vídeos de gatos, más gatos, un tío que se cae... lo típico que se suele hacer por la red de redes.
Como a muchos de aquí me encanta el manga/anime, la animación en general y las series. También me gustan los videojuegos, pero ultimamente los estoy dejando de lado debido a que cada vez hay menos títulos que de veras me interesen. Aprender Inglés es también mi afición, así que absolutamente todo lo citado anteriormente me lo veo inglés, aunque sean animes, me los descargo en el dub en inglés.
Me gustan los deportes, en especial el furbol (soy del equipo de mi ciudad) y el tenis, aunque en realidad puedo llegar a tragarme cualquier evento deportivo que me pongan ya que los deportes es de las pocas cosas que a día de hoy aguanto en la televisión, prefiero la radio, no está tan corrupta como la tele, la parroquia del monaguillo y milenio 3 mis programas preferidos. Me encantan las artes marciales, de pequeño practicaba karate y al parecer apuntaba maneras, pero cometí la estupidez de quitarme, mala idea.
Adoro el dibujo y la pintura, así como la fotografía y el diseño. Siempre que puedo intento hacer mis propias cosas, aunque sea malísimo en ésto
Los animales masmolan, en especial los gatos, los putos amos
Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío
Etc, etc...