La respuesta de Thous a todo el lio:
[youtube]ceMljv4RrvI[/youtube]
Me ha hecho gracia cuando ha sacado los peluches de RD y Fluttershy
7:10 ^^¿En que minuto saca los peluches?
¿Soy yo o en la pantalla del ordenador hay ponis? Como si hubiese terminado de ver un vídeo de youtube con ponis o algo así. Creo distinguir a Twilight, a Derpy, a Pinkie Pie y a Fluttershy.La respuesta de Thous a todo el lio:
[youtube]ceMljv4RrvI[/youtube]
Me ha hecho gracia cuando ha sacado los peluches de RD y Fluttershy
Yo me dedico a quemar gente... Mi mamá me dice que un chico normalque hacemos los bronies en nuestro tiempo libre? pues ya esta.
no, haces lo de las figurillas... Y lo sabes.Yo me dedico a quemar gente... Mi mamá me dice que un chico normalque hacemos los bronies en nuestro tiempo libre? pues ya esta.
Yo me dedico a quemar gente... Mi mamá me dice que un chico normalque hacemos los bronies en nuestro tiempo libre? pues ya esta.
no, haces lo de las figurillas... Y lo sabes.Yo me dedico a quemar gente... Mi mamá me dice que un chico normalque hacemos los bronies en nuestro tiempo libre? pues ya esta.
ya ya... :smug:no, haces lo de las figurillas... Y lo sabes.Yo me dedico a quemar gente... Mi mamá me dice que un chico normalque hacemos los bronies en nuestro tiempo libre? pues ya esta.
No, realmente no hago eso, es más, no tengo ninguna figurilla xDDDD
Yo nunca dije eso, me parecía curioso y me hizo mucha gracia, pero no hago eso. Ni en figuras ni en peluches
ya ya... :smug:
:smug:Yo nunca dije eso, me parecía curioso y me hizo mucha gracia, pero no hago eso. Ni en figuras ni en peluches
:smug:Yo nunca dije eso, me parecía curioso y me hizo mucha gracia, pero no hago eso. Ni en figuras ni en peluches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados