Oh vaya, ya empezasteis las nuevas votaciones

. Siento el retraso, pero aquí traigo mi cover de Raise This Barn

estuve algo ocupada en las vacaciones, lo siento

Bueno, ahora no hay votaciones así que supongo que no importa tanto

Pues eso, ahí va mi versión de Raise This Barn

Antes de ponerlo, os recomiendo que bajéis el volumen para el primer yee-hoo! si queréis conservar vuestros tímpanos, y no tengáis en cuenta mi penosa pronunciación

es que va muy rápido

, hay bastantes partes que estoy cbsjidvbsidjvbsivbsi DOWN

Bueno, tiene algunos fallitos, lo habría repetido otra vez para corregir esos errores, pero no era la primera vez, y después de tantos yee-hoos no me salía ni uno más sin gallos

Pero desde luego han sido mi parte favorita, mis vecinos me deben odiar un poco

Pues eso, ahí va:
[soundcloud]https://soundcloud.com/discord-lannister/raise-this-barn-cover-discord-lannister[/soundcloud]
Y espero subir el próximo a tiempo
------Siguiente mensaje escrito en: 19 Abr 2014, 12:01 . Beep!------
[quote="Anxolote";p=167526]Bueno... Supongo que soy el primero en subir "Raise This Barn"...
Estuve desde las 4 hasta las 5, pero se me borró el trabajo y volví a empezarlo a las 8:30 y bueno, acabé ahora sobre las 11, es decir, eché 2 horas y media por ahí
A pesar de que el instrumental tenía voces y gritos, pues como en lo "original"soy un poco cabezota, decidí hacerlas yo mismo cada una con una octava de diferencia (Se aprecia al final)
También hice una Pinkie Promise con Discord Lannister de cantar la próxima canción tocase cual tocase y bueno, creo que esto demuestra que soy un hombre de palabra.
¡En fin espero que os guste!
[soundcloud]https://soundcloud.com/anxolote/raise-this-barn-cover[/soundcloud][/quote]
Muy bien, nunca se debe romper una Pinkie Promise

y menos haciendo del elemento de la honestidad

(en realidad ella rompió una Pinkie Promise, pero bueno). Y me encanta tu cover¿te han dicho que haces genial de Applebloom?

Y lo de mezclar las voces te quedó muy bien, me encanta la última nota. ¡Aprobado!