My little pony: tomodachi wa mahou ops

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: My little pony: tomodachi wa mahou ops

Mensaje por narutobilbao » 17 Abr 2014, 15:05

Chicos. ha salido ya una nueva opening japonesa. No me quiero mojar porque no lo se realmente, pero se comenta que es la opening 4. Las cantantes son las chicas del grupo "Silent Siren"
tras investigar un poco, esta es la poca informacion que tengo.

Esta opening parece ser que pertenece a algo llamado "MLP: tomodachi wa mahou - Best Selection". segun comentan, las 2 primeras semanas de retransmision tuvieron las animaciones de las previas openings, y a partir de la tercera semana, esta es la version que tiene. Debemos deducir que esta sera la opening de la cuarta temporada japonesa? o debemos pensar que es solo para el "best selection"?

deduzco por los comentarios de varios videos, que realmente SI es la cuarta temporada (a pesar de que no hay ningun spoiler). En definitiva, yo os lo dejo aqui! y vosotros juzgais.
En mi opinion, no es ni de lejos tan buena como las otras 3 (se veia venir, el liston estaba muuuuy alto)
Spoiler:
[youtube]YuxRSeSqmuc[/youtube]
EDIT: rectifico en lo que comento de que sea la temporada 4. pero es innegable que es op 4 oficial. en la wiki inglesa aparece registrada como tal :)
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio