De nuevo, como no, problemas con mi ordenador
El caso es que se me reinicia-apaga solo. Cuando se me apaga, se queda el bombillo del led encendido, pero el ordenador está apagado, y la única manera de apara el LED es apagando la fuente de alimentación. Despues, aunque lo intentes poner, sigue pasando lo mismo, hasta media hora después más o menos, cuando se puede volver a encender normalmente. Me pasa constantemente. He notado que pasa sensiblemente más cuando ando por ejemplo en algún juego o cuando enchufo algún periférico, o a veces, se apaga sin hacer nada. Y no estoy contando los rinicios repentinos.
Me está volviendo loco, y la tentación por agarrar mi p*ta mierda de ordenador y lanzarlo por la ventana es aún mayor. No puedo hacer nada, no puedo dibujar porque se reinicia y no se guarda nada, no puedo escribir por lo mismo, vamos, nada...
Pregunto a los expertos por si acaso, pero mi teoría es que se trata de la fuente de alimentación... es de las baratas, y de 450W, siempre me ha dado la lata, el PC no me arrancaba cuando ponía los 2 discos duros, se me reinicia a veces cuando enchufo muchos periféricos, etc... pero bueno, quien sabe... busqué sobre el problema, y resulta que hay muchas causas