Me sabe mal darte trabajo... Además quizás haya gente a quien no le guste que sus datos vayan de un lado para otro, ya que si lo hicieras, también tendrías que enviar mensajes con los datos de las personas a los participantes y llevar casi toto lo que queda de concurso que sería la parte difícil. No podría pedirte algo así.yo no voy a jugar, puedo encargarme de ese tema para que tu puedas jugar.
Y si en vez de encargarse de toda la gente Fireanon se encarga de ti+cuatro personas? así el no tiene tanto trabajo y tu no sabes quien de las otras cuatro personas te tocaMe sabe mal darte trabajo... Además quizás haya gente a quien no le guste que sus datos vayan de un lado para otro, ya que si lo hicieras, también tendrías que enviar mensajes con los datos de las personas a los participantes y llevar casi toto lo que queda de concurso que sería la parte difícil. No podría pedirte algo así.yo no voy a jugar, puedo encargarme de ese tema para que tu puedas jugar.
A malas, si no os importa, puedo participar aunque sepa quién me hace el regalo. Gracias por querer que participe, me ha hecho ilusión.
Me parece muy buena idea...Y si en vez de encargarse de toda la gente Fireanon se encarga de ti+cuatro personas? así el no tiene tanto trabajo y tu no sabes quien de las otras cuatro personas te tocaMe sabe mal darte trabajo... Además quizás haya gente a quien no le guste que sus datos vayan de un lado para otro, ya que si lo hicieras, también tendrías que enviar mensajes con los datos de las personas a los participantes y llevar casi toto lo que queda de concurso que sería la parte difícil. No podría pedirte algo así.yo no voy a jugar, puedo encargarme de ese tema para que tu puedas jugar.
A malas, si no os importa, puedo participar aunque sepa quién me hace el regalo. Gracias por querer que participe, me ha hecho ilusión.
Jajajajajajajajaja.Esteeeeeeeeeeee...
¿Se puede hacer una excepción y meterme dentro? Estaba indeciso a morir hasta hoy (más que nada por el tema de los envíos), se me ha pasado mirar el tema durante la tarde... Además, si fuéramos 16 sería más fácil emparejar a la gente.
Por favor, que es Navidad
Se supone que los resultados te llegaban anoche por mensaje privado, no tienes ninguno? A mi me llegó a la 1.Dios Dios Dios!!! que ganas yaaa!!!!![]()
Tengo muchas ganas de saber quien me toca para ponerme a hacerlo sfdasfasdgsd *^*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado