Sin contar las misiones bugs, que ni Xalcer pudo hacerlas todas porque tenia una bugeada (si hacias la de las galletas primero, no podias terminar la de la tarta). Supongo que si un npc tiene dos misiones a la vez, tiene conflicto de flags y acaba bugeandose. Yo por ejemplo la del capitan de Cloudsdale no pude terminarla, ya que la McDohl-rarity del bar no hablaba conmigo (la deje bugeada de tal forma que no me decia ni el tipico comentario inutil). Tampoco pude terminar la de las galletas, debido a que Winward no me hablaba (ese npc que solo te habla si vas andando, que ni andando me hablaba)
Pero buuuueno, es una alfa. Lo más que puedes hacer es reportarselo, para algo estan las alfa. El contenido es bastante escaso y facilmente si empiezas el viernes por la mañana a la tarde ya tienes el 80% del contenido descubierto, y el sabado por la mañana ya tienes todo lo que se puede tener y todo hecho, pero bueno, ya digo. Muy buen ambiente, incluso ligue con una, aunque tendra más rabo que yo