[quote="Nightmare Moon";p=163787]Gracias por los comentarios. Ya procuraré de postear algún dibujo menos demigrante.
Hoy vengo con algo distinto a los dibujos o a los beads. Os vengo a presentar a alguien:
Spoiler:
Se llama Tuala Esparquel. Vive en un mundo paralelo (no el de Equestria Girls ). Le apasionan los fakies de MLP y los espárragos.
Irá publicando en su blog y además contestará preguntas que podéis enviarle desde el mismo. Os animo a que le hagáis una visita y, ya si queréis, que le preguntéis alguna cosilla:
Pelo perfecto para colorear y no sé si esta llorando (es lo que me parece) o vergonzosa; aunque me encanta. Ah, me parece que pusiste el programa, pero no me acuerdo, ¿me lo puedes decir?
PD: deberías poner el tumblr en tu firma, no creo que a nadie le importe después de tanto tiempo en el foro y algunos tienen cosas parecidas, así no aprovechas todas las ocasiones posibles xD
Oh, me gustan mucho tus dibus a tablet, Nightmare ¡deberías colorearlos y dejarlos todos pro! Se nota una gran mejoría (y me gusta mucho el dibu de tu OC en plan chibi regordeta ajajja, ¡es tan linda! ^^)