Mensaje por Mishiro » 18 Abr 2014, 10:06
Espero no estar haciendo algo malo por alargar demasiado este hilo, pero me sentiría un poco desconsiderado si dejara de responder a alguno de los mensajes de esta calurosa bienvenida.
Me siento un poco como Twilight cuando llega por primera vez a Ponyville. La verdad es que ella es una de las seis protagonistas con las que me siento un poco identificado por su amor por el estudio y su pasión por los libros (aunque a mí me falta un tanto de constancia y tener menos pereza para ser realmente como ella..).
[quote="Marquis Perhaps";p=168040]Saludos Aureal , y bienveido seas a este lugar las normas procura respetar o mal parado puedes acabar. Pocos relativamente Pocos son de Murcia así que siéntate afortunado de ello , Yo soy de Andalucía pero igualmente sé bienvenido.
Desde luego siempre intento ser respetuoso y educado. Aunque he tenido encuentros en Internet a veces con sujetos desagradables, siempre tengo en cuenta el consejo de Marco Aurelio:
La mejor forma de defenderse es no volverse como ellos.
La verdad es que ocupado en los últimos años por los estudios no he seguido mucho algunas de las series que veía. De One Piece sólo llegué a ver hasta el ascenso al cielo (en la prehistoria, vamos, XD) y de Dragon Ball sólo tengo vista la saga GT (creo que se llamaba así : P). Hace tiempo que solía disfrutar más revisionando dibujos ya conocidos (sobre todo Bobobo, que me habré visto entera 5 ó 6 veces) que conociendo otros nuevos. MLP ha sido una notoria y feliz excepción en ese sentido. Otros dibujos que veía cuando era pequeño y llegaba el fenómeno del anime a España fueron "Bola de Dan" y "Sailor Moon"... (mi preferida era Mercurio).
Y, por aprovechar el mensaje para deciros algo más de mí, os diré que aparte de otras muchas aficiones que hacen que algunos me tilden de friki (Star Wars, Star Trek, Tolkien, Harry Potter...). Mi gran pasión más allá de la fantasía y la ficción es la historia. De hecho, soy "historiador" (o licenciado en historia, por lo menos) y ahora mismo estoy trabajando en mi primer proyecto "oficial" de "investigación", aunque no os aburriré con detalles.
Saludos cordiales y nuevamente, gracias a todos por vuestro recibimiento.