Breaking Bad también empezaré a verla en algún momento pero como me han dicho que al principio cuesta engancharte...aunque la mayoria despues me han dicho que ha sido bestial y que como no he podido verla todavia y y y y así... xD
He empezado true detective, Fargo (que siempre me recuerda a fagor >U<), kill la kill y bobobo, hannibal (está cargando ahora la veo jaja)
-True detective: Me parece bastante entretenida la verdad, ha conseguido tenerme con la intriga y los actores son bastante conocidos, así que le veo futuro a esta serie.
-Fargo: Al estar basada en un hecho real.... creo que me ha cagado más... y consigues empatizar con el personaje principal, tengo que decir que el actor es el que hace la peli del Hobbit entonces ha sido como UUHH UUHUHHHH ¿SMAUG ANDE ANDAS?, son capitulos de una hora pero acaba de empezar y esta guay el argumento.
-Kill la Kill : Sólo he visto el primer capitulo, no está mal tampoco, además el hecho de que la protagonista sea una tia mola xD aunque sigo pensando que no tiene sentido que salgan tantas jovencitas medio desnudas y tetonas según como es la serie...
-Bobobo: No sé que deicr de esta serie xDDDDDDDDD es que me he quedado como MMMM vale y em ups bueno es que no tiene descripición jajaja tiene gracia la verdad pero sentido poco
Molan molan mañana sigo con el resto que me habéis dicho