Mensaje por rainbow dash 1999 » 21 Dic 2013, 19:09
[quote="Pyu";p=133326][quote="rainbow dash 1999";p=133324]¡¿Que quitan Boing?! Era prácticamente el único canal que miraba, ya que ponían Gumball y Hora de Aventuras, dos series buenísimas. El resto me dan igual, como nunca miro la tele ni dan nada interesante... Podrían quitar Disney Channel, que ese si que es un canal infantil de mierda
Piensa que si quitan Disney Channel no emitirán MLP en España y no nos llegará nada de merchan por aqui.
(Y mira que ya nos llegaba poco)
Me duele decir esto, pero prefiero dejar de ver MLP en España a tener el Disney Channel con sus sitcoms basura que no entiendo como mi hermana las aguanta
Mensaje por yosoyyo » 17 May 2014, 08:10
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=177069][quote="Sg91";p=177032]Parece que Anna Cano ya ha trabajado con algunas canciones de la cuarta temporada... puede que salga enseguida en español...
https://twitter.com/annacanomusic/status/466983374520078336Me paso todo el día en Twitter, así que ya me he enterado de ello.
Cuando tenga confirmada una fecha de comienzo, abro un nuevo hilo ^^
Yo diría que se están dando prisa por culpa de EG2, ¿no?
Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 18 May 2014, 01:49
[quote="yosoyyo";p=177099][quote="Sotsim_Brawlfan";p=177069][quote="Sg91";p=177032]Parece que Anna Cano ya ha trabajado con algunas canciones de la cuarta temporada... puede que salga enseguida en español...
https://twitter.com/annacanomusic/status/466983374520078336Me paso todo el día en Twitter, así que ya me he enterado de ello.
Cuando tenga confirmada una fecha de comienzo, abro un nuevo hilo ^^
Yo diría que se están dando prisa por culpa de EG2, ¿no?
Bueno, también hay que vender la línea Rainbow Power
No se, tal vez no sea por eso. Me acuerdo que vendían, por ejemplo, el castillo de Cadance y Shining Armor mucho antes de que se emitiera la S2. Con las muñecas de EqG lo mismo.
Claro, que el emitir la película/serie en la que están basadas ayuda mucho a promocionar los productos xD
Yo diría que más bien se han fijado que va siendo hora de traducirla y punto. Aunque tengamos esta noticia ahora, sigo pensando que hasta Agosto o Septiembre no tendremos los nuevos episodios (en España hay costumbre de echar nuevos episodios/series por las mañanas en épocas escolares en las que las niños se levantan y ven la tele un poco antes de ir al cole)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados