Yep, me encanta, muchisimas gracias Neukyhm!A ver si te gusta:Gente, al final me habeis convencido, demasiado navideños todos.
Reparto Skippys a quien me haga uno, si no es mucha molestia. C:Spoiler:
Yep, me encanta, muchisimas gracias Neukyhm!A ver si te gusta:Gente, al final me habeis convencido, demasiado navideños todos.
Especialito... justo como me llama mi mamá... al final voy a creérmelo y todo...Qué especialito es usted señor Atomo... mira que graciosa está Scataloo con su gorro en condiciones jejejeMuchísimas gracias a los dos, aunque yo me refería más bien a poner el gorro como yo lo había puesto... pero como dice el refrán: "A poni regalado no le mires el dentado". Sois geniales.
Postdata: Me encanta este nuevo cambio en los iconos: <-- aunque ahora que me fijo... ¿por qué Pinkie Pie es más pequeña que el resto? (Vale, porque es un año menor que Fluttershy :P)
Lo siento compi... yo personalmente no sabia... me alegra que ya tengas tu gorreteEsto... yo lo dije con el Meme del Shut up ... y al parecer nadie quiere hacérmelo well que mas da me pondré una corona de los reyes magos (?)
Vale, quédate con ese, definitivamente es mejor xDYep, me encanta, muchisimas gracias Neukyhm!A ver si te gusta:Gente, al final me habeis convencido, demasiado navideños todos.
No no, en nada me pondré el tuyo. Es una coña que me ha hecho el Carreton y lo llevaré puesto por hoy. xDVale, quédate con ese, definitivamente es mejor xDYep, me encanta, muchisimas gracias Neukyhm!A ver si te gusta:Gente, al final me habeis convencido, demasiado navideños todos.
Jo, con lo que me gustaba mi gorro.Poco a poco habrá que ir volviendo a la normalidad.
Yo volví hace milenios a la normalidad en fin para la próxima habrá que buscar coronas como lo de los roscos de reyes cuando halla pasado el 25 de diciembre de este añoPues nada, se acabaron las fiestas
Vuelvo a la normalidad
Volver a “%s” Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado