Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
[quote="taila_fox";p=168628]Si, de hecho en cuanto pueda y sepa lo del domingo cosplay gratis voy a comprarme la entrada a la voz de ya
Edga, te apunto en posible y Sg, te apunto en seguro, ¿vale? [/quote]
En realidad me tenías apuntado de antes, Taila, ahora salgo dos veces ¿ya están disponibles las entradas? ¿y dónde? porque es que me met en la página del expomanga y no veo ningún enlace a ningún lado...
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
[quote="Asturcon";p=163683]IberBronies está tratando de colocar un stand este año en Expomanga, al igual que hicimos en la Japan Weekend, pero aún seguimos en trámites. Estas cosas tardan mucho. Os iremos informando de si hay al final y en tal caso crearemos un hilo con las actividades que organicemos. [/quote]
bua yo no pude pedian demasiado si cojeis stand. ¿ podria pagaros un % para tener puestecito con la impresora 3d?
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
yo ya tengo mis cosplays preparados para el sabado y el domingo, sobretodo el del domingo, si el domingo se pasa gratis con cosplay, si no lo han quitado por sacar pasta, pero siempre a sido tradicion que el domingo se pase con cosplay gratis, yo pillare por internet anticipada la de carmen que si quereis me apunto tambien a la lista
Ah, voy a especificar la gente que va en días concretos, que se me ha pasado y en vista a lo del cosplay gratis el domingo...Si podeis ir diciéndome...