Hola y buenas tardes,
Quisiera participar en el foro como pegasister que soy. Tengo 18 años y también vengo de Vandal, donde todos son unas excelentes personas No me voy a extender mucho por ahora (porque en definitiva, no me apetece), pero por lo general suelo escribir bastante. Estoy muy contenta de que por fin haya un foro de bronies español, me resultaba terriblemente molesto que todo fuera de los latinos, simplemente porque tienen otra manera de hacer las cosas y creo que esto necesitaba un arreglo de nuestra parte.
Sobre mi...bueno, hará unos pocos meses que sigo la serie, y me gusta mucho, como podeis suponer. Digamos que mi pony favorito es Pinkie, aunque esto no sea del todo exacto....quiero decir, es absolutamente adorable y me encanta su hiperactividad, pero es my random en general y si sale mcho en pantalla me agobia. También me gusta Applejack, pero solo por su diseño (y que comparto con ella la honestidad), y no puedo dejar de reirme con Rarity y su personalidad. Pero tal vez con quien más rivaliza es con Fluttershy, puesto que sus traumas y problemas emocionales me recuerdan mucho a mi misma. De hecho yo soy una mezcla rara entre Fluttershy y Pinkie Pie, depende de mi estado de humor.
Irónicamente, cuando hice un test sobre a que pony me parecía, me tocó Rainbow Dash
No sé si esto ha sobrado pero era para no dejar sosa la presentación. Obviamente debo añadir lo adorable que soy, para que lo tengais presente en vuestras actitudes futuras conmigo sino puedes encontrarte sin un miembro la mañana siquiente, pero obviamente eso no tendrá nada que ver conmigo ^^
Y eso ¡Hail Pony!