¡Buenas noches!
Bueno, me presentaré.. soy "nosoyeldoctor", para ser sincero no soy el mayor fan, ni llevo años o meses viendo la serie, al contrario, soy más bien.. por asi decirse novato en la materia, empece viendo la serie por recomendación de un amigo para ver a "time turner" ya que ante todo soy fan de Doctor who, y era un cameo demasiado.. como para perdérselo, a base de ello segi viendo uno que otro cap, por aburrimiento más bien, con el tiempo me aficione y aquí estoy
Mi personaje favorito? bueno es obvio que doctor whooves, aún solo siendo un "figurante", de los principales seria twilight sparkle por su personalidad y desarrollo en la serie (almenos hasta los episodios que vi)
alguna cosa más... uhm.. no soy demasiado bueno con el ingles aun asi veo los episodios en v.o.s a recomendación de un amigo rainbowfanatico, tengo insomnio lo que explica que este escribiendo esta entrada a las 3 am y bueno, si queréis llegarme a conocerme mejor, habladme sin miedo, no muerdo (?)
Bueno me retiro a dormir, espero ir aprendiendo y disfrutando con vosotros y que nos llevemos bien, buenas noches!