Mensaje por Kefka1994 » 26 Abr 2014, 21:58
Visto el episodio mencionare lo que me pareció interesante...
Sinceramente Rarity, los títeres no son para ser elegantes, son para divertir, este viene a ser el primer epic fail que veo de su parte; fuera de eso no le veo lo malo a que intente expandir su coto de clientes potenciales.
XDXDXDXDXD para rematar su dramita de colegiala, Rarity se pone a comer helado, muy típico ciertamente, en eso sí que te pareces a Spike (el que les guste el helado), pero él lo hace por gusto, ella en cambio lo hace para ahogarse en sus miserias (algo penoso).
Parece ser que Spike no le pidió ayuda a Twilight porque él desea mostrarle a Rarity que él puede ayudarla, aun cuando eso implique que haga cosas imprudentes, para justificar que esta le considere su “Dragón favorito”, además no le veo lo malo en su intento de querer ser más independiente, la verdad últimamente todos los comportamientos de Spike me recuerdan a los de un adolescente, que desea ser todo un adulto, pero debido a su inexperiencia es que la pifia como todo un niñato, terminando en las situaciones cómicas que hemos presenciado.
“Una buena diseñadora nunca revela sus secretos”, he…he... y hablando de magia estamos en este episodio, bonita forma de aplicar un cliché tan típico.
Es curioso, ese libro me recuerda al amuleto del alicornio, ya que al igual que este, corrompe la mente, y en este caso solo amplifica la habilidad de Rarity de ser creativa, cuando el amuleto del alicornio amplifica todas las habilidades por lo visto. En fin me resulto divertido ver todas las cosas que Rarity creo solo para embellecerlo todo (sobretodo ver como estropeo la fiesta de potrillos de 5 años LOL).
WOW, ese traje de zafiros que Rarity le hizo a Spike me recordó mucho a Megaman, me ha fascinado siendo que es uno de mis personajes favoritos de videojuegos, me siento nostálgico…
Que rayos… espero que ese libro no le cause problemas de indigestión en el futuro a Spike, cielos… que se haya atrevido a deshacerse del libro de esa forma francamente no me lo esperaba.
Interesante Spike fue sincero con Rarity y por eso es que esta se liberó de su maldición, me asombra que no me diese cuenta de ese detalle al principio del episodio.
Oye… Spike que buen trollazo te has vuelto, darle la vuelta a la situación de bronca que te hacia Twiligth con la “honestidad” me parecio digno del propio Discord, fue genial :’D
[quote="Nightmare Moon";p=170268]
PD: Cuando Twilight regaña a Spike, Spike podría haberse metido su honestidad por el pepito.
Pues a mi en lo personal, como ya dije, me encantaría la idea de un Spike volviéndose un Troll gilipollas, sera interesante ver si le dan continuidad al comportamiento que Spike mostró en este capitulo.