Uu, ya tengo ganas de leer. Y Bizarre, yo escribí una vez un relato en dos párrafos y un párrafo estaba en primera persona y otro en tercera, no creo que lo tuyo sea peor que eso
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
[quote="agustin47";p=168801]Uu, ya tengo ganas de leer. Y Bizarre, yo escribí una vez un relato en dos párrafos y un párrafo estaba en primera persona y otro en tercera, no creo que lo tuyo sea peor que eso [/quote]
Bueno, confundi el color de pony verde por rosa... pero bueno, demasiado tarde, ya está enviado!
Eso me pasa por escribir sin re-mirarme el dibujo (pensaba que era toda rosita)
No os preocupeis;el mio tambien tiene lo suyo Lo que tiene escribir el relato el dia de antes y con una restriccion de 1000 palabras.Aun asi creo que me ha salido algo al menos potable
[quote="FlutterPieDash";p=170941]Bueno Moe,se sabe ya algo de los ? Mi nivel de impaciencia tambien esta por las nubes,como mi compañero Martoseria. [/quote]
Vamos, no apresuren a los jueces que tarde o temprano se va a decidir un ganador, sean pacientes
Fail, en la version original dice 8000 unidades, sólo en la versión inglesa dice 9000 unidades por error.[/quote]
8000 unidades no define correctamente el nivel de hype presente en este post. He dicho.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Fail, en la version original dice 8000 unidades, sólo en la versión inglesa dice 9000 unidades por error.[/quote]
8000 unidades no define correctamente el nivel de hype presente en este post. He dicho.[/quote]
yo es que algunas veces lo miro sin estar iluminado siquiera, por si acaso me ha dado fallos xD