Por fin la he encontrado
 Y no me malentiendas,tampoco quiero que lo pongas muy facil como para que se acierte casi solo con mirarlo,pero tampoco tan dificiles como esta porfavor
 Y no me malentiendas,tampoco quiero que lo pongas muy facil como para que se acierte casi solo con mirarlo,pero tampoco tan dificiles como esta porfavor  Aun asi,un desafio como estos de vez en cuando tampoco esta mal.
 Aun asi,un desafio como estos de vez en cuando tampoco esta mal.  Y por cierto,la frase original es asi,con embarrassment y no embracement
 Y por cierto,la frase original es asi,con embarrassment y no embracement  Significa lo mismo creo,pero embracement no esta en la transcipcion oficial
 Significa lo mismo creo,pero embracement no esta en la transcipcion oficial  
 La dijo Lemon Hearts en Green Isn't Your Color,el capitulo 20 de la primera temporada.La dijo referida a
 por su bochornoso desfile.
 por su bochornoso desfile.

Empezemos con uno facil para estrenar esta nueva modalidad
 Empezemos con uno facil para estrenar esta nueva modalidad  

Galería:
Galería: 

a Spike en LessonZero,el tercer capitulo de la segunda temporada.Se la dijo en un intento desesperado por resolver un problema de amistad para escribir una carta a Celestia.
 a Spike en LessonZero,el tercer capitulo de la segunda temporada.Se la dijo en un intento desesperado por resolver un problema de amistad para escribir una carta a Celestia.