[quote="LloydZelos";p=171071][quote="Anxolote";p=171069]¡¡¡¡¡¡¡¡No Bizarre!!!!!! ¡¡¡¡¿POR QUÉ QUITASTE TU ANTIGUO AVATAR?!!! [/quote]
Porque Nonon mola. Además le gustan los ponis.
[quote="Even_IV";p=171208]Hoy, hace 3 años que se emitió el capitulo 25 (Party of One) de la 1º temporada. Que quiero decir con esto?
Spoiler:
Pues que hoy, es el cumpleaños de Gummy,
lo que significa que mañana es el de Pinkie Pie.
[/quote]
Espera un momento, eso no cuadra.
Porque en a a friend in deed (emitido el 18 de febrero) dijo que faltaban 75 días para su cumpleaños, es decir el dia 4 de Mayo.
Pinkie Pie, ¿que no es estas ocultando?
Estoy de los fallos en los servidores de deviantArt últimamente hasta los mismísimos y ya siento el offtopic pero tenía que soltarlo ¬¬ grtgsfsdfdsddfsd.
[quote="Griffith";p=171235]Estoy de los fallos en los servidores de deviantArt últimamente hasta los mismísimos y ya siento el offtopic pero tenía que soltarlo ¬¬ grtgsfsdfdsddfsd.[/quote]
Nunca hay offtopic en el hilo chat. De hecho, has venido al sitio adecuado para hablar de eso xDD
[quote="Griffith";p=171235]Estoy de los fallos en los servidores de deviantArt últimamente hasta los mismísimos y ya siento el offtopic pero tenía que soltarlo ¬¬ grtgsfsdfdsddfsd.[/quote]
En mis tiempos hacia fotos con el paint, las subiamos a imageshack y las compartiamos por msn. Que tiempos