Capítulo:
Spoiler:
1) Spitfire: No solo la voz que le han puesto es HORRENDA, sino que creo que el papel de "sargento de hierro" debería haber sido asignado a un nuevo personaje en lugar de a ella, porque considero que no le pega ni la actitud ni el comportarse así con Rainbow Dash cuando sabe de sobras quién es y de lo que es capaz... lo dicho, hubiese visto mejor que metiesen a un nuevo personaje para ese rol (uno de los Wonderbolts sin nombre hubiese estado genial) y que reservasen a Spitfire para los momentos en los que Dash va a reclamar a las oficinas.
2) Pinkie Pie: Si bien me hizo gracia ver cómo se desesperaba por no recibir cartas y considero que sus escenas son necesarias para justificar que las Mane Six viajen a la academia (que por cierto, ¿cómo pueden salir rebotadas por una nube si salvo Fluttershy ninguna es pegaso? grandísimo fallo), creo que se pasan con la cantidad de metraje que le dedican, haciendo que al final acabe cansando.
Colorful Sigh escribió:Degel_Reilly escribió:¡Coooooooooooooñooooooo! Acabo de darme cuenta de una cagada ENORME y brutal. Mas aun que la de la nube.
Puedo entender que Twilight, Rarity, Pinkie y Applejack se caigan al vacio porque son unicornios y ponies de tierra, por lo tanto no pueden volar...
¡¡¡PERO POR EL p*to AMOR A CELESTIA, LUNA, TODOS SUS ANTEPASADOS Y TODOS SUS DESCENDIENTES FUTUROOOOOOOS!!! ¡¡¡¿QUE co*o PINTA FLUTTERSHY CAYENDOSE AL VACIO?!!! ¡¡¡ES UNA p*ta PEGASO COMO RAINBOW, PUEDE VOLAAAAAAAAR!!!
En serio... En esta temporada la estan cagando una monstruosidad con Fluttershy. Twilight ha mejorado, Applejack ha mejorado, Pinkie ha mejorado, Rarity aunque no lo parezca tambien ha mejorado, Rainbow ha mejorado una barbaridad... pero Fluttershy sigue siendo igual de (perdon por lo que voy a decir) ESTUPIDAAAAAAAAAAA que en la primera temporada.
Puedo aceptar que siga con su timidez, despues de todo asi lo indica su nombre, Fluttershy = Aleteo timido, ¿pero me estais diciendo que despues del capitulo de Iron Will, o el de Huracan Fluttershy donde todos creiamos que Fluttershy aprenderia de una santa vez a valerse mas por si misma, a ser mas activa, a no ser tan cagueta a la hora de volar... ¡y sigue igual que siempre! ¡Es que no ha aprendido nada en estas temporadas! ¡NADA!
Lo siento Fluttershy pero creo que a partir de ahora vas a ser la ultima de la lista de mis favoritas de las mane six.
1º
2º
3º
4º
...
5º
...
...
...
6º
¿Estúpida? A mí me parece super tierna, de hecho, yo soy un poco así, de que puedo hacer algo y por los nervios no me doy cuenta hasta el final (ella al final pone cara de "hostia, lo siento" y empieza a volar suavemente). Yo lo vi un detalle divertido, original y realista, porque es algo que sin duda a una pegaso como ella que no tiende a volar y le cuesta, verdaderamente en una situación límite al principio no lo haría por puro terror. Yo se lo que es ser como ella, y de verdad, en momentos así no sabes ni tu nombre. Yo cuando lo vi, sobretodo su carita final, me hizo una gracia increíble. No me puedo creer que la llames estúpida de esa forma. Para mi punto de vista solo la han cagado en una cosa con Fluttershy ésta temporada: ya han hecho demasiadas veces seguidas lo de "soy terriblemente mala y... ay no, soy tierna". La primera vez que apareció en el "U'RE GOING TO LOVE ME" me descojoné viva, en el capítulo en el que hace la terapia, igual, pero que lo estén utilizando para hacer la gracia tan a menudo me parece j*der al personaje.
Pero eso, que me he ofendido con tu comentario, Degel... te has pasao'
¡Ah! Y de hecho, muchos podemos mejorar, ser más valientes, valernos por nosotros mismos... pero tenemos derecho a no ser siempre perfectos, a volver a caer en las garras del miedo, y a volver a levantarnos Te pido que no digas eso, porque me he sentido como si me lo dijesen a mí directamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados