uis... que raro! pues dijo que a las 2 seguramente los habría enviado todos. Mandale un mp a ver si es que hubo algun error o algo que hizo que al final no se enviara :ajmentira:Nooo no tengo mensaje Q_______________________Q
uis... que raro! pues dijo que a las 2 seguramente los habría enviado todos. Mandale un mp a ver si es que hubo algun error o algo que hizo que al final no se enviara :ajmentira:Nooo no tengo mensaje Q_______________________Q
Dark porfavor..no digas tonterias, en mi opinión lo has hecho genial y te estoy muy agradecida de que lo hayas organizado todo tu solo. Y como todos los demás ya sabes que creo que deberías haber participado, o como ya te dije en MP... hacerlo de esa forma...en fin. solo puedo darte las gracias...Lo siento, lo siento, lo siento.
Como ya he dicho por MP lo más probable es que le diera a "vista previa" en lugar de a "Enviar". Tendría que haberlo comprobado después, pero con la cantidad de mensajes que me quedaban y lo tarde que era no lo hice. Cuando decía que con suerte tendríais un mejor organizador el año que viene es por algo
Lo siento.
También recordad que debéis omitir el remitente. Y enviadlo por correo normal, porque por correo certificado se exige que el remitente y el papel del certificado coincidan y este último tiene que estar bien rellenado.Una advertencia: igual es muy obvio, pero no pongáis el nick de vuestro amigo invisible en la dirección del paquete a la hora de enviarlo. Nombre real y ya, que si ya de por sí son zopencos los de Correos, con una distracción puede ser desastroso.
Omitir el remitente no es necesario, pon tu nombre real y ya está. Es muy improbable que el otro usuario sepa tu nombre real.También recordad que debéis omitir el remitente. Y enviadlo por correo normal, porque por correo certificado se exige que el remitente y el papel del certificado coincidan y este último tiene que estar bien rellenado.Una advertencia: igual es muy obvio, pero no pongáis el nick de vuestro amigo invisible en la dirección del paquete a la hora de enviarlo. Nombre real y ya, que si ya de por sí son zopencos los de Correos, con una distracción puede ser desastroso.
¿Te recuerdo que en el post de redes sociales muchos hemos puesto FB?Omitir el remitente no es necesario, pon tu nombre real y ya está. Es muy improbable que el otro usuario sepa tu nombre real.También recordad que debéis omitir el remitente. Y enviadlo por correo normal, porque por correo certificado se exige que el remitente y el papel del certificado coincidan y este último tiene que estar bien rellenado.Una advertencia: igual es muy obvio, pero no pongáis el nick de vuestro amigo invisible en la dirección del paquete a la hora de enviarlo. Nombre real y ya, que si ya de por sí son zopencos los de Correos, con una distracción puede ser desastroso.
No, no lo estoy. Me negué en rotundo a darle trabajo y dolores de cabeza a alguien por un proyecto que desde un principio había sido una idea mía y encima solo para que yo me pudiera divertir un poco. Cuando lo planee, sabía que eso muy probablemente pasaría y seguí adelante con ello para que al menos vosotros pudierais entrar en ese juego.Bueno, queda aún una duda que es bastante importante... DarkGiratina, ¿tú también estás incluido en el ajo?
Lo siento mucho pero si. Los emparejamientos se hicieron ayer, así que a no ser que encuentres una o dos personas más que quieran participar no puedo incluirte. Lo siento por el poco tiempo que ha estado abierto, pero con lo tarde que íbamos o se cerraba ya o no daría tiempo a mandar las cosas para Navidad.¿Es tarde para participar? Si no lo es, por favor, mándame por mp lo que necesitáis
No pasa nada, gracias por la buena propuesta!Lo siento mucho pero si. Los emparejamientos se hicieron ayer, así que a no ser que encuentres una o dos personas más que quieran participar no puedo incluirte. Lo siento por el poco tiempo que ha estado abierto, pero con lo tarde que íbamos o se cerraba ya o no daría tiempo a mandar las cosas para Navidad.¿Es tarde para participar? Si no lo es, por favor, mándame por mp lo que necesitáis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado