[quote="Griffith";p=171722][quote="Ryuka_dash";p=171699]
En serio alguien hace OC's tan exageradamente OP?

[/quote]
Desgraciadamente, sí. Me aterras, Lloyd

hacía mucho que no me paseaba por el lado oscuro de los OC y me alegro de haber vuelto a asomarme. Me da aún más ganas de mejorar creando personajes ;3 ¿Hay un hilo donde hablar de esto? Podría ser interesante, como punto para compartir diseños o historias recién pensadas, o pedir asesoramiento ^^
¡Aplausos, Átomo! Lo único que no he visto cubierto es el que el OC original sea unicornio también, pero sólo con quitar ese pequeño detalle, es un background interesante y muy justificatorio que puede dar pie tanto a un buen protagonista como a un antagonista genial ;3 Tengo que discrepar contigo por primera vez, Lloyd x'D! no veo mal lo de la mafia. En Manehattan por ejemplo ¿por qué no? Nadie dice que no puedan haber cosas tope turbias en Equestria, por haber espacio creativo suelto por ahí, lo hay. Y de paso, dioses, me has reventado los ojos. Ouuuch. Los ojos del último, por dios, tienen muchos problemas x'DDD[/quote]
Si bien es cierto que se nos ha mostrado una y otra vez que no es el mundo idílico que algunos se empeñan en seguir creyendo y que hay problemas, los más grandes suelen estar reservados en forma de supervillanos y en ningún momento se ha hablado de crimen, no existiendo siquiera servicio policial en ninguna parte (lo más que se ha visto son guardias de seguridad, o que el orden se mantenga por los soldados). Incluso los delincuentillos son los típicos tontos, como por ejemplo los de Daring Don't. Y ya que hablas de Manehattan, se nos ha pintado como un lugar limpio y repleto de oportunidades, como mucho estresante.
En un AU no te digo yo que no, pero en el FiM "oficial", no hay cabida para estas cosas. Y el argumento del "por qué no" no solo es insuficiente y estéril para justificarlo, sino que da pie a muchas malas historias en todos los fandom.