[quote="BizarrePony";p=172605][quote="KnightAntisocial";p=172454]Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM
.
Despues no me gusto porque el chrome ya no tiene el flash para reproducir los video de youtube ahora pone el html5 que para mi consume el cpu a 100% junto con el gpu XD, puede que sea mi tarjeta de video que es muy viejita es una 8600m GT
.
Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-[/quote]
GRACIAS. Acabo de encontrar, gracias a ti, al navegador que llevaba meses buscando. SuperBird.
El Chrome lo abandoné por el problema que dices (además se oían como entrecortados por chupar CPU), y el Opera lo acabo de abandonar por sus problemas con Google (estaba super parcheado el Opera para que funcionase bien)
Al fin ya tengo el lolinavegador de mis sueños:
[/quote]
Interesante navegador, yo también uso que es igual que el chrome pero sin el plan marbado de espionaje, el iron (y no, no es Ironwill xD)