¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cual de ellos?

Internet Explorer (Me va lo hardcore)
1
4%
Mozilla Firefox
6
21%
Opera
2
7%
Safari
1
4%
Google Chrome
18
64%

Votos totales : 28

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Mensaje por Shadow Dash » 30 Abr 2014, 23:56

Tengo de navegador principal Internet Explorer porque es el que quiere mi madre pero yo uso Chrome. Quizás después de oír lo que dijo K3G4 y que consume tanta RAM me pase a otro, pero de momento me quedo con este.
Shadow Dash
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por Sooth » 01 May 2014, 04:53

Chrome

Razón numero 1:

Image

2:

Y tranquilos que vuestra información personal está más que vendida y traficada ya :qmeparto:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Mishiro » 01 May 2014, 08:41

Al principio, cuando empezaba a usar el ordenador y sabía incluso menor informática que ahora (lo que ya es decir, puesto que en materia de computadoras son un auténtico ignorante), empleaba Internet Explorer. Más tarde mi hermana instaló Firefox y ese fue el que instalé en mi portátil cuando me lo regalaron (hace ya años). Más recientemente, tras un colapso del ordenador, no sé por qué, cambiamos de navegador y nos pasamos a Google Chrome. Es el que sigo usando actualmente y me he acostumbrado tanto a él que también lo puse en mi portátil. Aunque es más una cuestión de inercia que una meditada elección comparativa.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Shek » 01 May 2014, 11:22

Pues en el portatil firefocks, y en el de sobremesa, safari.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ring Team » 01 May 2014, 11:30

Google Chrome por una buena razón: Incógnito.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Anxolote » 01 May 2014, 11:44

[quote="Ring Team";p=171777]Google Chrome por una buena razón: Incógnito.[/quote]

También hay incógnito en los otros, ¿Lo sabías, malote? :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 (Vuelvo a tomaros el pelo) :qmeparto:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Mensaje por AwesomeUsername » 01 May 2014, 15:27

Yo uso Firefox. Este y Chrome me van más o menos igual. Usé Chrome una buena temporada y me cambié a Firefox por aburrimiento, ningún motivo en especial.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ring Team » 01 May 2014, 15:41

[quote="Anxolote";p=171780][quote="Ring Team";p=171777]Google Chrome por una buena razón: Incógnito.[/quote]

También hay incógnito en los otros, ¿Lo sabías, malote? :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 (Vuelvo a tomaros el pelo) :qmeparto:[/quote]

Pero es más accesible (el de Firefox todavía no lo encuentro).
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Faztor5 » 01 May 2014, 15:45

[quote="Ring Team";p=171844][quote="Anxolote";p=171780][quote="Ring Team";p=171777]Google Chrome por una buena razón: Incógnito.[/quote]

También hay incógnito en los otros, ¿Lo sabías, malote? :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 (Vuelvo a tomaros el pelo) :qmeparto:[/quote]

Pero es más accesible (el de Firefox todavía no lo encuentro).[/quote]

Pues no Firefox, en Opera, das al boton de Opera y Nueva Ventana Privada, en Internet Explorer boton derecho sobre el logo de IE y le das a exploracion InPrivate, casi todos los navegadores lo tienen.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Exori » 01 May 2014, 16:25

Yo al principio usaba firefox, pero tras probar safari, chrome y opera me decidí por el chrome, por el simple hecho de que me gustaba su interfaz, y ademas ahora te dice que endemoniada pagina es la que esta sonando cuando no lo sabes
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por KnightAntisocial » 03 May 2014, 03:45

Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM :uh: .

Despues no me gusto porque el chrome ya no tiene el flash para reproducir los video de youtube ahora pone el html5 que para mi consume el cpu a 100% junto con el gpu XD, puede que sea mi tarjeta de video que es muy viejita es una 8600m GT :D2 .

Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Mensaje por BizarrePony » 03 May 2014, 16:59

[quote="KnightAntisocial";p=172454]Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM :uh: .

Despues no me gusto porque el chrome ya no tiene el flash para reproducir los video de youtube ahora pone el html5 que para mi consume el cpu a 100% junto con el gpu XD, puede que sea mi tarjeta de video que es muy viejita es una 8600m GT :D2 .

Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-[/quote]

GRACIAS. Acabo de encontrar, gracias a ti, al navegador que llevaba meses buscando. SuperBird.

El Chrome lo abandoné por el problema que dices (además se oían como entrecortados por chupar CPU), y el Opera lo acabo de abandonar por sus problemas con Google (estaba super parcheado el Opera para que funcionase bien)

Al fin ya tengo el lolinavegador de mis sueños:
Spoiler:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por intervención » 04 May 2014, 22:37

Chrome, comodidad y eso. No me importa que gaste xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por DrPingas » 05 May 2014, 07:37

[quote="BizarrePony";p=172605][quote="KnightAntisocial";p=172454]Tiene razon KG34, casi no tengo redes sociales por lo mismo, al principio era una chingoneria (molaba) el chrome en sus inicios, ocupaba muy poca memoria RAM y era rapido, despues de tantas versiones se puso mas lento y ahora consume mucha memoria RAM :uh: .

Ahora estoy con una alternativa que del chrome que es el SuperBird que segun los autores afirman que es lo mismo pero quitaron todo lo espia xD y esta mas optimizado incluso dicen que es poco rapido y lo confirmo incluso todavia tiene flash xD-[/quote]

GRACIAS. Acabo de encontrar, gracias a ti, al navegador que llevaba meses buscando. SuperBird.

El Chrome lo abandoné por el problema que dices (además se oían como entrecortados por chupar CPU), y el Opera lo acabo de abandonar por sus problemas con Google (estaba super parcheado el Opera para que funcionase bien)

Al fin ya tengo el lolinavegador de mis sueños:
Spoiler:
[/quote]

Interesante navegador, yo también uso que es igual que el chrome pero sin el plan marbado de espionaje, el iron (y no, no es Ironwill xD)
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord
Sitio web: http://www.youtube.com/channel/UCzYN9PlLgK43RBxuozlUvRw

Volver a “%s” Hilos antiguos