[quote="LloydZelos";p=172056][quote="juanjo_belic";p=172050]Entonces se acaba la 4ª temporada por lo que veo, y la quinta temporada se sabe algo? Yo creo que saldrá Por septiembre u Octubre, no se, ¿Qué pensáis vosotros? Ahora es tiempo de hacer la traducción al español de todos los episodios. No creo que se termine, me parece muy corto 4 temporadas.[/quote]
La quinta se confirmó hace tiempo, y Hasbro hará que siga habiendo serie hasta que esta generación deje de ser rentable. Queda cuerda para rato.[/quote]
Jooo muchas gracias por darme esa noticia, me has alegrado eso de verdad, me daba pena que esta serie terminara tan pronto la verdad, es que te lo digo porque me ha cambiado la vida de verdad, gracias.
------Siguiente mensaje escrito en: 03 May 2014, 23:44 . Beep!------
[quote="foxer7";p=172173][quote="LloydZelos";p=172056][quote="juanjo_belic";p=172050]Entonces se acaba la 4ª temporada por lo que veo, y la quinta temporada se sabe algo? Yo creo que saldrá Por septiembre u Octubre, no se, ¿Qué pensáis vosotros? Ahora es tiempo de hacer la traducción al español de todos los episodios. No creo que se termine, me parece muy corto 4 temporadas.[/quote]
La quinta se confirmó hace tiempo, y Hasbro hará que siga habiendo serie hasta que esta generación deje de ser rentable. Queda cuerda para rato.[/quote]
Yo ya lo dije, hasbro dijo k kedan 5 años de generacion independientemente del numero de temporadas que se saquen[/quote]
5 años? me acabas de alegrar la vida amigo mio, me has hecho feliz con esa frase la verdad, que dure la serie, gracias.
------Siguiente mensaje escrito en: 03 May 2014, 23:45 . Beep!------
[quote="LloydZelos";p=172174][quote="foxer7";p=172173][quote="LloydZelos";p=172056][quote="juanjo_belic";p=172050]Entonces se acaba la 4ª temporada por lo que veo, y la quinta temporada se sabe algo? Yo creo que saldrá Por septiembre u Octubre, no se, ¿Qué pensáis vosotros? Ahora es tiempo de hacer la traducción al español de todos los episodios. No creo que se termine, me parece muy corto 4 temporadas.[/quote]
Yo ya lo dije, hasbro dijo k kedan 5 años de generacion independientemente del numero de temporadas que se saquen[/quote]
Eso es una estimación, quien verdaderamente lo decidirá será el público.[/quote]
Pero nosotros somos el publico o no? somos sus "clientes" por asi decirlo, yo quiero que dure mucho tiempo, no se que pensais vosotros, esta serie me ha cambiado la vida la verdad, en serio.