[quote="Sr_Atomo";p=170851]Las Mane6 tienen una cualidad principal positiva (honestidad, lealtad, generosidad, risa, compasión y magia), mientras que Trixie, incluso al terminar el capítulo de la dominación de Ponyville, se regía por el orgullo. Sí, al final de ese capítulo se arrepiente, pero en ningún momento se muestra a esa unicornio con una cualidad positiva (el arrepentimiento es el fin del problema, pero no se ve una resolución más allá de eso).[/quote]
[quote="geballo";p=169564]
Para evitar posibles ambigüedades: me refiero únicamente al diseño, es decir que ni el comportamiento ni la personalidad
ni otras cualidades no físicas son validos para contestar la pregunta.[/quote]
Dado que tu respuesta se refiere a cualidades que no son físicas no puedo dar por valida tu respuesta, ya que la pregunta, en su sección para evitar ambigüedades, estipula que únicamente son validas las propiedades del diseño del personaje en el apartado físico.
Que yo sepa hay una diferencia más en lo que al diseño del personaje físicamente se refiere; así que todas las pistas que ponga a continuación serán para esa diferencia. Si encontráis alguna otra diferencia que se corresponde con la pregunta (y las aclaraciones) pero no con las pistas que doy, se considerará valido igual.
Pista:
Esta segunda diferencia que estamos es un detalle bastante pequeño, y a veces se les pasa por alto a algunos dibujantes, especialmente aquellos que usan plantillas.
En la siguiente imgaen Trixie ha sido dibujada sin las 2 diferencias, incluido el del numero de reflejos en los ojos, y alguna otro error de dibujo que no aparece en el modelo oficial de Trixie y por lo tanto no es valido para contestar la pregunta.
La pregunta no ha cambiado, así que cualquier diferencia en el fanart anterior que no se mantenga en la serie no sera considerada valida.