CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Mensaje por Martoseria » 03 May 2014, 16:42

[quote="NoobMaster";p=172567]
Que moe se tome el tiempo que necesite.[/quote]

Ese Noobmaster haciendo la pelota :roto2rie: . Nah, es coña xD.
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Volgrand » 03 May 2014, 16:44

Y si no, siempre se puede desempatar por votación en el foro. En plan "Dudo entre estos dos relatos, resolvamoslo votando".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por horwaith » 03 May 2014, 16:47

¿Que tal si hacemos un pacto hasta que moe responda? No poner más mensajes hasta ese momento (aun así, seguiré entrando solo por si acaso XD) Quiero leer vuestros textos, mas o menos desde hace un mes (no me apetece mirar el día que puso el concurso, pero creo que fue ese mismo día)

------Siguiente mensaje escrito en: 03 May 2014, 17:48 . Beep!------

[quote="Volgrand";p=172599]Y si no, siempre se puede desempatar por votación en el foro. En plan "Dudo entre estos dos relatos, resolvamoslo votando".[/quote]
me gusta esta alternativa, realmente es buena y se notará que no ha sido uno mismo, porque lo estamos esperando todos
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 04 May 2014, 17:10

enhorabuena a los ganadores :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Martoseria » 04 May 2014, 17:10

[quote="moekonya";p=172873]
3. Red Spirit:
Spoiler:
Xalcer
[/quote]

Me hacía ilusión ganar a Red Spirit :( . En fin, qué se le va a hacer.
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por agustin47 » 04 May 2014, 17:18

Algo me decía que el ganador del 2 iba a ser Bizarre :roto2rie: y bueno, también me esperaba que ganara Volgrand. Habrá que leer los relatos y juzgar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por NoobMaster » 04 May 2014, 17:43

Que bien que la espera haya terminado.
Y felicidades a los que ganado ^^
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Volgrand » 04 May 2014, 17:55

¡Yaaay! ¡Gracias Moe! Felicidades a todos por participar, y a los ganadores. Si ha tardado tanto, sin duda tiene que haber estado reñido. Aquí os dejo mi relato:

Vuelve a casa, Rise Love
Spoiler:
Aitana, después de permitirse unas vacaciones tras el laberinto de Nightmare Moon, había decidido regresar a casa para preparar sus siguientes expediciones.

Siempre había trabajo para una “arqueóloga” como ella.

Cuando abrió la puerta principal, la casita la recibió en silencio. Se detuvo en el umbral de la entrada, mirando la oscuridad. Nada perturbaba la paz del lugar. Los miles de cachibaches, organizados en un caótico orden, seguían exactamente donde los dejó. Nada parecía haber alterado su hogar.

Encendió una lámpara y se dirigió a la cocina, buscando unos botes de conservas de fruta para prepararse una macedonia. Echó los frutos en una tabla y empezó a cortarlos, distraida.

Silenciosamente, una sombra se deslizó desde el techo. Nada podía verse de ella en la oscuridad, salvo el brillo de sus ojos rosados. Se acercó a la poni de tierra, que seguía cocinando mientras murmuraba una canción entre labios. La sombra sacó una larga cuchilla mientras calculaba su ataque: un golpe directo y certero. Un asesinato limpio.

Alzó su arma, preparada para acabar el trabajo... pero algo ocurrió. El cuerpo de su víctima brilló durante un instante con una luz blanca antes de estallar en una onda de choque. La sombra se echó hacia atrás, rodando por el suelo. Se levantó de golpe, con dos cuchillas enganchadas firmemente a sus patas delanteras. La luz de la lámpara cayó sobre la intrusa, revelando su naturaleza como batponi: pelaje azul, crines marrones con un mechón del mismo color que sus fríos ojos.

Y frente a esta, Aitana Pones se encaró a ella. De algún lugar había sacado un arma: una larga espada enganchada a su pata delantera derecha y que se extendía hacia atrás, sobresaliendo por encima de su lomo. Una brújula brillaba, colgando de su cuello.

—Hay que ser estúpida para intentar asesinarme en mi casa.

La asesina, sin responder a la bravuconada, voló hacia la oscuridad. La arqueóloga intentó seguirla, pero la perdió de vista. Solo un suave movimiento en el aire precedió a la carga: La batponi cayó sobre su presa, la cual se echó hacia atrás, esquivando las cuchillas; pero el objetivo de la batponi era otro: usando toda su fuerza empujó a la arqueóloga hacia la ventana.

La violenta explosión de cristales precedió a las dos yeguas. La poni de tierra cayó al suelo, con algunos cortes sobre su cuerpo. Pero la asesina alzó el vuelo, perdiéndose en la oscuridad. Aitana se puso en pie rapidamente, preparándose para resistir el siguiente ataque. Estaba en campo abierto, era presa fácil, y en la noche no podía ver ningún refugio.

—Kolnarg, ayuda.

Como respuesta a su orden, la brújula empezó a brillar, y una luz blanquecina rodeó a Aitana. Justo en ese momento ocurrió el ataque: la batponi apareció de la nada y cayó sobre Aitana, cuchillas por delante. Esta última rodó por el suelo, un instante demasiado tarde. Notó el impacto en su espalda, pero no sintió dolor, la magia la había protegido. La asesina, una vez más, alzó el vuelo.

Aitana no podía resistir mucho más tiempo. Tenía que tomar la iniciativa. Se acercó la brújula a la boca y susurró:

—Atrápala.

Miró a su alrededor mientras la magia que la protegía la abandonaba. Si quería averiguar quién estaba intentando matarla, tenía que correr ciertos riesgos. El silencio se hizo aplastante, y ni siquiera el viento lo rompía. Un sonido, algo cortando el aire. La cazadora, como un ave de presa, se lanzó a dar el golpe de gracia.

La luz en la brújula creció de intensidad mientras la poni de tierra rodaba por el suelo. La batponi apareció junto a ella, a toda velocidad, pero el movimiento de Aitana le impidió ejecutar el ataque bien. Intentó herirla con una daga, pero la espada de su presa se interpuso en el tajo.

La cazadora echó a volar de nuevo, para perderse en la oscuridad... pero algo iba mal. El brillo que antes protegía a la doctora Pones ahora la rodeaba a ella. Entonces sintió cómo la magia tiraba de ella hacia abajo, impidiéndole ganar altura. Aitana no perdió un instante: se levantó de un salto y lanzó un certero tajo hacia el ala derecha de su atacante. Esta gritó de dolor y se giró tan pronto como la magia la liberó. La membrana de su ala estaba destrozada: no podría seguir volando. La que antes fue su presa se acercó a ella, con la seguridad de un depredador.

—En tierra no eres rival para mi, niña. Dime quién te contrató y no te mataré.

Ignorando la amenaza, la batponi se lanzó contra Aitana. Pero esta última no mentía: la primera daga fue desviada con un golpe de la pezuña. Antes de que atacara con la otra, Aitana lanzó un tajo que la obligó a esquivarla, abandonando el ataque. Saltó tras la doctora, esperando apuñalarla en los cuartos traseros. Pero antes de que llegara siquiera a levantar su arma, Aitana le dio una coz que la mandó al suelo, groggy.

Cuando se recuperó, la arqueóloga estaba sobre ella, a punto de rematarla. Pero se detuvo en el último instante, con la espada rozando la nuez de la batponi. Tras unos segundos murmuró:

—¿Estás seguro? ¿Puedes liberarla? Vale, hazlo.

Una luz blanca rodeó a la derrotada asesina. Esta intentó escapar, pero la presión de la espada de Aitana la hizo desistir. Ante los ojos de la arqueóloga, la mirada de la batponi cambió de un gesto de ira y derrota, a una expresión de confusión y miedo.

—¿Qué... qué ha pasado? ¿Quién eres tú?
—Aitana Pones. Estabas dominada. ¿Quién eres?
—Me llamo Rise Love, agente de la Guardia Lunar.

Aitana liberó a Rise y la ayudó a levantarse.

—Alguien te ha dominado para asesinarme. Dime lo último que recuerdas.

Rise le contó todo lo que recordaba, y cuando acabó, Aitana dijo:

—Vuelve con tu familia, Rise Love. Ahora eres un cabo suelto.

Con estas palabras, Aitana desapareció en la noche.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por BizarrePony » 04 May 2014, 18:12

Norabuena a tós

Dejo mi fic:

La Conejicornio y Ponyville
Spoiler:
“En Equestria viven muchas criaturas fantásticas, pero sin duda, sus habitantes principales son los ponis. Entre ellos, hay muchas razas, ponis de tierra, unicornios, pegasos… y también otras razas mucho menos extendidas, como los ponis murciélago… y los “conejicornios”…

¿Pero que es un conejicornio? Como su nombre indica, es una raza de unicornio con características de conejo como sus orejas, su nariz, o sus ojos rojos, además de sus costumbres, como por ejemplo, vivir en madrigueras subterráneas, o comer zanahorias y otro tipo de raíces.”

Twilight se encontraba leyendo un libro con Spike en su biblioteca. Mientras lo hacía, recitaba el texto en voz alta.

—Vaya, no sabía que existiesen ponis conejo…— Mencionó Spike.

—¿Bromeas? Tenía una amiga en Canterlot que era una conejicornio, se llamaba Pompy… pero regresó al reino de los conejicornios hace 5 o 6 años…

—Twilight… hablas como si debiese conocerla y en aquel entonces yo aún era un bebé dragón… bueno… más bebé aún… ¡Acababa de salir de mi huevo!— Clamó Spike.

—Me pregunto que estará haciendo ella ahora…

Mientras tanto, en otro lugar…

—Jooo…— Se quejaba una unicornio verdosa con orejas de conejo. –Intento ir a visitar a una amiga de la infancia en Canterlot y veo que se ha mudado a Ponyville… por si fuera poco, me he perdido en medio de este tétrico bosque…

Sí, ella se había perdido en medio del bosque Everfree, intentando buscar el camino a Ponyville en un viejo mapa

De repente, algo captó su atención; una casa en medio del bosque Everfree, pero, no era eso en lo que se había fijado, sino en una fila de zanahorias colocadas sobre una mesita de exterior, junto a otras cosas como viales y plantas desconocidas.

—¿Esas son… za…za… ¡zanahorias!?

Un torrente de saliva cayó por su boca mientras se relamía.

—¡BUEN PROVECHO!— Exclamó la conejicornio abalanzándose sobre la mesita, pero, antes de caer sobre las zanahorias, alguien movió la mesa, haciendo que se pegase la hostia padre contra el suelo.

—Auch… mi boca, mi preciosa boca…

—Para el dolor de boca, toma un poco de tapioca…- Comentó la cebra que habitaba el bosque, Zecora.

—¿Qué tapioca ni que puñetas? ¡Has arrastrado la mesa sabiendo que me iba a pegar un morrazo!— Comentó la conejicornio enfadada.

—La propiedad ajena respetar debes.— Dijo Zecora. –Son zanahorias de Everfree, lucen sanas como manzanas, pero son tanto mortales como fatales.

—Si ya… bueno… ¿sabes como se va a Ponyville?

—Para ir a Ponyville, la senda de las flores azules seguir debes… ¡Pero cuidado! Son bromas venenosas, pisarlas no debes, o victima de una broma serás en breve…

—Sí… ¿no puede hablar un poco más en idioma… entendible?

Zecora suspiró.

—Sigue el maldito camino sin tocar las flores y ya. Aguafiestas…— Comentó la cebra enfadada.

—Ahora si, ¿ves como te puedes explicar mejor? ¡Bueno, me voy volando!

—A ti si te mandaba yo a volar… a la luna…— masculló Zecora entre dientes.

Pompy hizo caso a las palabras sabias de Zecora y siguió el camino, hasta que, efectivamente, salió del bosque… ahora estaba cerca de una especie de granja con muchos manzanos… ¡Era Sweet Apple Acres!

—¡Oh! ¡Conozco este lugar! En donde yo vivo, las manzanas de Sweet Apple Acres son las mejores manzanas de importación, no como esas… FlimFlamzanas que últimamente están tan de moda.— Comentó la conejicornio para si misma.

En ese momento, alguien agarró su pata y comenzó a saludarla enérgicamente.

—¡YIIII-HA! ¡Bienvenida a nuestros campos de manzanas! ¡Nuestras manzanas son las mejores de aquí a Atapuerca!— Saludó una pony de tierra naranja, de melena rubia y cutie mark de manzanas.

—¿Qué? ¿Quién eres tú?

—Soy Applejack! Y te presentaré a mi familia, Apple Bloom, Apple Fritter, Apple iMac, iPod, iPad, iPhone y…

—¡Espera espera… deja eso para después, lo que quiero es…

—¡Lo sé! Visitar nuestra granja ¿verdad? Eres muy exótica así que supongo que quieres comprar manzanas… te haré un tour; ahora mismo estás parada al lado de nuestro viejo pozo de agua…

—Pozo de agua… disculpe, ero eso no es lo que…

En ese momento, una extraña voz lejana sonó dentro del pozo, diciendo algo así como “¡Ayuda!”

—Eeehhh… ¿hay alguien dentro del pozo?

—Mmmmm… es posible… q…quiero decir, eenop… no es como si haya tirado a ese escritor hipster al pozo porque regresó para seguir acosándome y no me dejaba trabajar, definitivamente no es eso…

“Esta no sabe mentir muy bien.” Pensó Pompy. –No me meteré con tus crímenes pero… ¿Sabes donde vive Twilight Sparkle?

—Ah… ella vive en la casa en forma de árbol de Ponyville, no tiene pérdida… por cierto, ¡No soy una background pony!

—Yo no he dicho nada…

Pompy se dirigió de Sweet Apple Acres a Ponyville… ¡Por fin su alocada aventura terminaría de una vez por todas!

Al llegar fue recibida por una lluvia de confeti que una pony rosa había disparado desde un cañón hacia su cara.

—¡BIENVENIDA A PONYVILLE!— Gritó Pinkie Pie sin poder contener su felicidad.

“¿Quien demonios es esta tonta a las finas hierbas?” Pensó. —¿Qué quieres?

—Uuuuuh ¡Darte LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO porque eres la mejor pony del mundo!

—Ehhh… luego hablamos de esa fiesta… además seguro que eso se lo dices a todos, pareces una fulana muy superficial…

—…Hay zanahorias…— Susurró Pinkie al oído.

—Fecha y hora de la fiesta. Ya.— Comentó Pompy con un tsunami de saliva en su boca.

—¡Ya mismo, tontita! Aunque las zanahorias vienen más tarde… me ha costado mucho dinero contratarlas…

—Te ha costado mucho dinero contrat… ehhh… lo siento, tengo prisa…

Pompy huyó de Pinkie como alma que lleva Discord… había algo muy esquizofrénico en sus palabras.

Finalmente, Pompy llegó a casa de Twilight la cual batió con fuerza. Al rato, salió Twilight.

—Que demoni… oh... ¡ah! ¿Eres tu, Pompy?— Dijo Twilight emocionada.

—¡Twilight!

Ambas se fundieron en un caluroso abrazo… hasta que…

—¿Estas son… alas? ¿Eso que vive contigo es un dragón? ¿Pero que…?

—Pasa dentro, Pompy, debo contarte muuuuuuchas cosas… ¡Pero beaucoup de mucho!

LE FIN
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pokelink » 04 May 2014, 18:21

Aunque no haya ganado, aquí os dejo el relato con el que competí por Nature (enhorabuena a horwaith).
Spoiler:
Una súbita sacudida me despierta y, antes de abrir los ojos, puedo notar que algo no está bien: el ambiente es frío y seco, no puedo escuchar a ningún animal, aunque quizás están asustados por el extraño ruido rítmico que no reconozco, y no noto hierba o tierra debajo de mí. Es una superficie fría y lisa, lo cual hace que la siguiente sacudida me desplace hasta hacerme chocar contra algo que, con toda seguridad, no es ni un arbusto ni unas ramas. Al ponerme en pie, mis pasos resuenan con un eco extraño que no se parece a ninguna cueva que haya visitado jamás. Finalmente abro los ojos y mi pequeño corazón se detiene por un momento al verme atrapada en una jaula.

He visto a los adultos usar jaulas para atrapar animales peligrosos que rondan cerca de la aldea, pero mi jaula es bastante diferente de cualquier otra jaula que haya visto antes. En lugar de troncos y lianas, unos lisos y finos cilindros, del mismo material que el suelo y el techo, hacen de paredes.

No entiendo nada. Hace solo un momento estaba jugando al escondite con mis amigos. Luego escuché un ruido, como un géiser y después, oscuridad. Sacudo la cabeza y lo primero que pienso es en escapar; no sé por qué me han enjaulado pero no puede ser bueno. Me preparo para golpear uno de esos cilindros cuando una dulce voz me sobresalta y me hace perder el equilibrio.

- Yo de ti no haría eso, pequeña. Podrías lastimarte.

Detrás de mi, fuera de la jaula, veo aterrizar a una pegaso. Nunca había visto una pegaso, solo había oído hablar de ellos en los cuentos del anciano, pero esas historias no le hacen justicia. Su larga crin le cae como una cascada de oro, su pelaje, rojo como el fuego, brilla con la misma intensidad. La cola parece descuidada, pero encierra una belleza salvaje. Unos cristales reposan sobre su hocico. Tras ellos puedo ver que sus ojos, negros como el carbón, desprenden un aura bondadosa. Por un momento, me olvido de mi situación y solo puedo mirarle, entre fascinada y confusa.

- Me alegra verte despierta. ¿Tienes hambre o sed?

Tras un minuto de incómodo silencio y observación mutua, vuelvo a recordar mi cautiverio.

- ¿Do... Donde estoy? ¿Por qué estoy encerrada?

De todas las reacciones, no esperaba que la pegaso respondiera con... entusiasmo.

- ¡Oh, Celestia! ¡Puedes hablar! ¡Mis compañeros de investigación no se lo creerán! Sabía que los “ponis de jungla” erais inteligentes, pero que sepas hablar supera TODAS mis expectativas. Espera, si sabes hablar... -entonces la pegaso cambia su expresión, de agitada excitación a terrible remordimiento- ¡Oh, Luna! ¿Qué debes pensar, encerrada como una criminal? Espera, que te saco de ahí.

Acto seguido, la pegaso se saca de las alas un pequeño objeto que introduce en un cilindro algo más grueso que el resto. Tras unos segundos, oigo un “clic” y una parte de los cilindros se abre, como si fuera una puerta. A pesar de ello, no me atrevo a salir. Por un lado, apenas he entendido lo que ha dicho. Por el otro, no dejo de temblar. La pegaso nota mi nerviosismo y se sienta, con una sonrisa en el rostro y las alas extendidas, invitándome a salir.

- Vamos, no tengas miedo. Ven conmigo y te contaré por qué estás aquí.

Aunque con recelo, hago lo que me pide y, en cuanto estoy a su alcance, me abraza con fuerza y me rodea con sus alas, como si de una cálida manta se tratase. Tras un rato, dejo de temblar y, con un suave gesto de una de sus alas, inclina mi cabeza hacia arriba, mirándonos a los ojos. Entonces empieza a hablar, aún con la sonrisa en el rostro, pero con algo de tristeza en sus ojos.

- Antes de nada, quiero pedirte mis más sinceras disculpas. Verás, ahora mismo estás en un tren que... -la pegaso se detiene al ver mi confusión-. Oh, claro, no sabes qué es un tren. Hmmm...

Entonces la pegaso me explica todo: estamos viajando hacia “Manehattan”, una “ciudad” que es grande como mi jungla, con casas tan altas como los más altos árboles y muchos, muchos ponis. Al parecer, la pegaso está llevando a cabo una “investigación” sobre mi pueblo, a quienes llama “ponis de jungla”. En su lugar natal, somos una especia de leyenda, como los pegasos o los unicornios para nosotros. Por ello decidió capturar a uno de nosotros, para “estudiarnos”. Lo que no esperaba era que fuéramos tan inteligentes como ella. Se pensaba que somos un pueblo de salvajes, por eso me había puesto en aquella jaula. Tras un rato de charla interrumpida por explicaciones sobre lo que no entendía, la pegaso se detiene a media explicación sobre el material de mi jaula, con una expresión de fastidio en el rostro.

- Oh, ¿pero donde están mis modales? Mi nombre es Fierce Mind, pero puedes llamarme Fierce. ¿Tienes nombre, pequeña?
- Sí... me llamo Nature
- Un placer conocerte, Nature -dice Fierce con una sonrisa. Pero dicha sonrisa cae al instante-. ¿Qué voy a hacer contigo?
- ¿Uh?
- Quiero decir... eres una poni muy inteligente, Nature... no eres para nada la criatura salvaje que todos piensan que eres... no creo que esté bien sacarte de tu entorno, y mucho menos como lo he hecho...

En cierto modo, Fierce Mind está en lo cierto: apenas hace unos minutos que me he despertado en esa jaula y ya echo de menos mi hogar. Pero todo lo que me ha contado ha despertado en mí mucha curiosidad.

- Hagamos una cosa. Voy contigo y cuando me hayas enseñado todas esas cosas que me has contado, me llevas a casa. ¿Te parece bien?
- Trato hecho -dice Fierce Mind, cogiendo una de mis pezuñas y sacudiéndola. La miro extrañada por ese gesto y veo como se ríe ligeramente.- Tengo muchas cosas que enseñarte, Nature...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Applejackmeh » 04 May 2014, 19:24

Enhorabuena a todoss :D Me han encantado vuestras historias, sobretodo Bizarre, me he partido la caja con la familia de Applejack xD!

Aquí dejo mi fic :) :
Spoiler:
Brown Defender
Brown Defender nació en una Ciudad de Equestria, una ciudad desconocida donde solo había unicornios y pegasos. Su madre le abandonó de pequeño y solo le quedaba su padre, un pegaso de los más rápidos de aquella ciudad. Él quería ser como su padre, veloz como el viento, pero cada vez que probaba más daño se hacía al caer. Él no lo entendía, ¿Por qué su padre podía volar tan rápido como la luz y él ni siquiera elevarse a unos centímetros de la tierra? Buscó y buscó pero nada, no encontraba la solución, se sentía solo y excluido de los demás, ¿Por qué él no tenía alas, ni un simple cuerno? ¿Y si era, por qué no era ni un pegaso ni un unicornio? ¿Podía ser un...perro? ¿Un gato? ¿Un Dragón tal vez? Nada, él no era nada, era el raro de la ciudad, un acoplado...
Eso es lo que era, porque él no podría ser de allí, era imposible. Así que lo más fácil era irse.
Pero continuaba con su sueño de volar así que se fue a vivir a una cueva con murciélagos para ver si le enseñaban algo, pero nada, lo único que consiguió fue un mordisco en la oreja que no tenía remedio, así que como allí tampoco encajaba, se fue siguiendo un rastro de huellas de caballo. Mientras caminaba algo paso por delante de él, era una pequeña pony corriendo y gritando ¡Es la hora del cuento! Así que decidió investigar. Allí encontró a muchos ponis sin alas y sin cuernos, pero eso no fue lo que más le llamó la atención, sino que fue la señora que estaba explicando el cuento, en las patas, tenía las mismas marcas marrones que él, y esas marcas según su padre, las había heredado de su ¡MADRE!, -reflexionó un segundo hasta que se dio cuenta. Ilusionado fue corriendo a hablar con ella, tenía muchas preguntas, ¿Dónde había estado? ¿Por qué le dejó? Y sobretodo, la más importante, ¿Qué eran realmente? Corrió hacia ella y ella en un instante le reconoció, llorando de alegría se abrazaron y su madre estuvo dispuesta a explicarle todo lo que él se preguntaba.
Dicho y hecho, su madre le explicó que le abandono porque se sentía sola y excluida de los demás por no tener cuerno ni alas así que decidió irse, igual que él.
Le explico que había llegado a esa ciudad gracias a un rastro de pisadas de caballo y al llegar, vio que allí todos eran como ella, ponis. Poni, vaya palabra más rara, no lo había escuchado nunca pero eso es lo que era, tenía que afrontarlo el pertenecía a los Ponis.

Más tarde su padre, que había estado buscándolo como un loco, les encontró gracias al mismo rastro de huellas de caballo. Se mudó a aquella ciudad junto con Brown Defender y su madre, Hoove Defender, pero al cabo de unos años decidieron volver a aquella ciudad para expandir la raza de los ponis.
Al cabo de años, las generaciones de ponis se fueron esparciendo hasta que aquella ciudad tenía más ponis que unicornios. Un día, un misterioso y viejo pony fue a aquella ciudad a explicarles una gran noticia y lo que les explicó fue que se llamaba Cander y el de pequeño nació en aquella ciudad pero al sentirse marginado se fue. Mientras caminaba, tropezó y se cayó sobre un charco de barro, por lo que fue dejando huellas por el camino hasta que se encontró con otra pony con su mismo rumbo, alejarse de las burlas. Decidieron construir una ciudad entre los dos. En aquella ciudad, cada vez se unían más ponis y juraron que a los 100 ponis, a aquella ciudad le pondrían nombre. Y como pocos años atrás fue un pequeño pony llamado Brown Defender a su ciudad era el numero 100 decidieron llamar a esa ciudad Ponyville.
Más tarde todos los ponis que estaban allí pensaron que gracias a aquel poni, ellos tenían una ciudad donde poder descubrir desde pequeños, lo que era. Así que decidieron llamar a esa ciudad Canderlot.

FIN
Espero que os haya gustado, yeeehaa :applejack:
ImageOh, come on!
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Martoseria » 04 May 2014, 20:18

Mi fic está escrito a mano, así que os paso el "manuscrito" escaneado:
http://rapidshare.com/share/021C082CD56 ... D45AA16BE1

Edit: Si alguien no entiende mi letra que avise y lo reescribo con el Word.
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Griffith » 04 May 2014, 20:31

He leído todos los fics anteriores al de Martoseria, ¡y la verdad es que tenéis un talentazo! Me ha gustado especialmente el tuyo, Pokelink, de alguna manera me ha llegado más, y me gusta mucho cómo lo has enfocado. ¡Escribís de lujo! Creo que al próximo me apuntaré también, aunque lo que de verdad me gustaría es diseñar un par de los ponis en adopción, por ver lo que os sugieren *U* Se lo voy a pedir formalmente a Moe ahora, ya que estoy. Por preguntar... ;3

¡Luego me leo el tuyo, Martoseria! La única razón para no haberlo hecho es que me daba pereza clicar Descargar xDDDDDDDD... pero lo haré. ¡Felicidades a los ganadores, y a los que no, por haber creado cosas así! ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por NoobMaster » 04 May 2014, 20:51

Os dejo aquí el mio. Leeré los relatos de los demás mañana. Hoy debo hacer cosas.
Spoiler:
Se enciende una bombilla en medio de lo que parece ser un cuarto oscuro. Su luz deja ver a una poni amordazada a una silla y con una bolsa en la cabeza. Tiene un pelaje rosado y una crin azulada, se le oye un poco llorar. Un casco negro surge de la oscuridad y le quita la bolsa de la cabeza, descubriéndole el rostro. Tenía algunas pecas violetas, los ojos azules cielo y un cuerno, a primera vista, roto, aunque no parecía que fuese algo reciente. Se notaba el miedo en su mirada mientras continuaba llorando tímidamente. Ella lo único que podía ver eran vagas siluetas en la oscuridad.

-Eres Violet Freckles, no es así? -dijo una de las siluetas.

-Em… si -respondió tímidamente la poni atada- ¿Que me vais a hacer? ¿Por qué estoy aquí?

-Oh señorita Freckles, usted sabe bien porque está aquí. Y también lo que queremos de usted.

-Pues se equivocan, no sé lo que quieren de mí.

-Información señorita Freckles, queremos información- dijo otra silueta.

-¿Información? ¿De qué? -seguía preguntado la poni reconocida como Violet Freckles.

-Por favor, no insulte más a nuestra inteligencia, sabe de qué información hablamos.

Violet dio un suspiro.

-…Es sobre Red, no?

- Efectivamente, Red Spirit. Digamos todo lo que sepa sobre ese sujeto.

-¿Y por qué debería hacerlo? –continuo inquiriendo Violet.

-Porque creemos que a usted le importa lo que le pueda pasar a la señorita Solt Heart.

Violet quedo con los ojos abiertos al oír ese nombre.

-¿Qué le haréis a mi hermana? –les grito.

-No tiene porque ocurrirle nada, eso depende de usted -dijo otra silueta.

-Está bien… -bajo la vista- os lo diré todo. Solo prometedme que no le haréis daño –dijo entre lágrimas.

-Tiene nuestra palabra. Ahora, por favor, háblenos de él.

-…Conocí a Red hace 12 años aproximadamente. Mis padres habían fallecido en un accidente, y yo fui a un orfanato junto con mi hermana. No diré el porque, pero era casi como estar en una prisión, y apenas dormía por las noches… hasta que llego Red. Una noche soñé que estaba en medio de un campo llorando. Entonces un extraño que pasaba por ahí se detuvo y me miro, “¿Estas bien pequeña?” me dijo. “No” le dije “Solo quiero desaparecer de este mundo que me odia”. Él se quedó incrédulo “Guau, todo el mundo? Pues sí que debes haber hecho algo bien gordo” dijo entre risas. “¿Quién eres tú?” le pregunte. “Alguien parecido a ti, alguien al que todo el mundo odia” me respondió. “¿A ti también?” dije sorprendida. “Bueno, en este mundo aun no, pero no tardaran demasiado en hacerlo” dijo otra vez entre risas. Le iba a preguntar que porque el mundo le odiaría, pero me dijo algo antes de que le pudiera preguntar “Mi nombre es Red Spirit, Red para los amigos” y me extendió su casco. Yo le respondí tímidamente dándole también mi casco, pero entonces me di cuenta de que tenía un cuerno enorme “¿Qué le paso a tu cuerno?” le pregunte. “¿Eh? ¿Por qué lo dices?” parecía no saber de lo que le hablaba. “Es que es un poco más grande de lo normal, eres acaso un alicornio?” él se me quedo mirando con cara de no tener idea de nada. “¿Un qué? Ni idea, quizá, yo solo tomo la forma más idónea para cada mundo, no sabría decirte que soy exactamente si te soy sincero” dijo otra vez entre risas. “Yo me llamo Violet Freckles” me presente finalmente. “Creo que te llamare Violet. Oye, ¿quieres que me quede aquí contigo y te cuente historias sobre los mundos que he visto?” me termino por ofrecer Red. Yo le dije que si, y también que no se fuera, y el acepto con una sonrisa. Luego de aquello, pasamos todas las noches juntos en mis sueños. Todos me decían que estaba todo en mi cabeza, y en parte así era, pero sabía que él era real. Un año después lo pude ver por el día medio transparente. Luego lo podía ver perfectamente. Y, como bien sabréis vosotros, el mundo también termino por verlo.

-Continúe, Violet -dijo otra silueta.

-No hay mucha más que contar que ustedes no sepan. Empezó a combatir el crimen que estaba más allá del control de las dos princesas, impartió justicia donde pudo y Celestia termino por nombrarlo “enemigo público nº 1”, decisión que por cierto no comparto pero que entiendo, ellas se suponen que son las que deben impartir justicia, no Re… ¿Me ha llamado Violet?

Todo se puso en silencio.

-Señores –dijo uno de ellos mientras hacía brillar más y más su gran cuerno- no digo que todo esto de poner a alguien bajo una luz mientras el resto habla en la oscuridad no hace un efecto “cool”, pero os hace quedar con cara de idiotas si alguien como yo se cuela silenciosamente.

-¡¡RED!! –dijo Violet sonriendo.

-¿Cómo nos ha encontrado? –se preguntó uno de los que ahí estaban.

-Violet y yo tenemos un vínculo irrompible, da igual a donde la escondáis de mí, siempre la encontrare.

-¡Cogedle!- grito otro.

-Demasiado tarde –dicho esto, Red creo un haz de luz que hizo a él y a Violet evaporarse en el aire.

A unos kilómetros de ese cuarto, Violet y Red se aparecieron en un callejón. Ahora se veía mucho mejor a Red, su pelaje era de un verde clarito y con las orejas, la parte inferior de las piernas y su gran cuerno de color rojo. Y su crin, algo alborotada, era de color violeta.

-Red, ¿Cuánto tiempo estuviste ahí? –dijo Violet mientras se ponía en pie.

-Lo cierto es que un buen rato.

-¿Y por qué no me liberaste antes?

-¿Y detener una buena historia? Por eso sí que me debería apresar Celestia -dijo entre risas.

-Siempre igual –dijo sonriendo.

-Ya te dije el día que nos conocimos, que nunca te abandonaría –Violet le abraza.

-Gracias por protegernos a mi hermana y a mí.

-No hay de que –le corresponde el abrazo.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Volver a “%s” Fanfiction