Para quien le interese y para subir el hype aun mas...los adelantos subtitulados.Como estan en Google y no en Youtube,pongo el link de EqNet. http://www.equestrianet.org/2014/05/dos ... .html#more" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo os digo;la cancion mejora sabiendo lo que dice.
Yo lo que interesa es que van a hacer temporadas? YESSSSSSS YEEESSSSSSSSSS jajajaja, tengo un grupo en facebook llamado los bronis dominaran el mundo y comentan que ademas de la 5ª temporada quieren hacer 12 temporadas, sabeis lo que significa eso? jajajajaja.
Lo dije medio en coña en el stream pero finalmente ha ocurrido;el episodio completo destripado Tengo que resistir la tentacion de abrirlo aunque es demasiado fuerte Porfavor,quitad el link,ponedlo invisible,algo...pero no lo pongais tan facil de abrir porfavor
[quote="FlutterPieDash";p=173983]Lo dije medio en coña en el stream pero finalmente ha ocurrido;el episodio completo destripado Tengo que resistir la tentacion de abrirlo aunque es demasiado fuerte Porfavor,quitad el link,ponedlo invisible,algo...pero no lo pongais tan facil de abrir porfavor [/quote]
Se fuerte, yo me voy a esperar hasta el sabado, ya he visto dos cosas y si veo eso me arruina la diversión y todo. Aguanta.
Fui uno de los pocos supervientes k no vieron casi spoilers en synchtube en los equestria games...
Pero estar en la inopia cuando todo el mundo sabe ya todo es muy duro, no se si resistire...
Eso si, k no se le ocurra a nadie hacer un solo spoiler el sabado por el chat o no tendran luna para correr!!!
[quote="juanjo_belic";p=174291][quote="Even_IV";p=174277] : Preparaos hermanos ... cada vez se acerca mas y mas ... EL FIN va a llegar.
Horribles cosas van a pasar ... vuela, el tiempo vuela ... EPA, EPA ... creerme, creermeeeeeee.[/quote]
NO SE ACABA EL MUNDO, HABRA MAS TEMPORADAS AMIGO MIO.[/quote]
Lo se, es solo que me encontré con esa imagen de Rainbow Dash y me pareció buena idea montar un poco de teatro.