Tengo que dejar el wifi conectado más tiempo, eso de que me entren 2000 mensajes de golpe con imágenes, vídeos y audios incluidos no es bueno para la memoria de mi móvil xD
[quote="Calm Water";p=157145]Javi, aún estoy esperando tu disculpa. ¿Cuanto más vas a tardar en disculparte?[/quote]
Claro,espera con los brazos cruzados
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos
Dado que diciendole via whatsapp no funciona, ya he dicho por activa y por pasiva que no quiero estar en ese grupo asi que agradeceria que cada X tiempo no me volvierais a meter para ver si cuela o lo que sea que pretenda, gracias
[quote="Ring Team";p=176251][quote="Yoke";p=148814][quote="Woona";p=148810]Yo también me apunto!
A quien tengo que pasar mi núm.?[/quote]
A JavierJurado [/quote]
Javier Jurado...
Suena a presentador de un programa de preguntas y respuestas.[/quote]
Cuando quieras me mandas el numero por privado y te meto al grupo
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos