RESPUESTA TIME MODE: ON
[quote="edgareo";p=174802]Woaaaaaaaaaah
Awesomeeeee[/quote]
Thanks, man
[quote="Griffith";p=174809]
¡Qué pasada, está quedando impresionante! El diseño me gusta un montón, pero perdona si la mirada se me pierde entre ESAS PEDAZO DE NUBES MAGISTRALES 8'DDDD ¡Buah, qué colores! ¡Y qué ganas de verlo acabado! *U*[/quote]
xD Las nubes robando protagonismo al digi-ponikemon, las tendré que atenuar un poco ^^; A APLICAR VELADURAS!!
A ver si lo puedo tener acabado para el viernes que viene
[quote="horwaith";p=174827]si era bueno el boceto, el dibujo digital lo mejora el 300% por lo menos, menudas nubes y el color de la tela y los cascos no desmerecen. Espero que lo termines porque de momento esta genial[/quote]
Me alegro de que te guste
Terminarlo lo terminaré, lo que no se es cuando porque ahora vienen todos los examenes en manada
[quote="TwistedDisorder";p=174842]DIOS, LAS NUBES APOTEÓSICAS

te han quedado GUAPÍSIMAS O_O Estoy deseando ver el dibu terminado, porque tiene buenísima pinta

Dibujas super-pro ^_^ te tengo alabado el DA jajajaja ^^[/quote]
WAAAAAAAA! Muchas gracias, con tanto apoyo lo acabaré gustosa
Dice que me tiene alabado el DA, omg >.<
[quote="BizarrePony";p=174851]Que pasada con las nubes, parecen nebulosas...
Tuto! Tuto![/quote]
Te contaré un secreto, acércate un poco
Mi intención es que fueran nebulosas, pero se me fue la mano con la esponjosidad xD
Tuto de nubes, copiado
RESPUESTA TIME MODE:OFF
Bueno, algunos sabréis que la sombra del r63 estuvo paseándose hace poco por aqui. Doña Griffith me retó a hacer un r63 de Pepsea y yo, gustosa, me puse a abocetarlo. La cosa es que pensé "total, pa dos OCs serios que tengo por ahora, ¿por qué no hacer el r63 de las dos?" Y aquí esta el lineart de mis niñas, Rouge y Pepsea, como "merstallions" xD
Están semi coloreados ya pero prefiero subirlo con sus colores cuando los acabe ^.^
Nos vemos, ponies!