BUY ALL THE THINGS!!!

Nunca han confiado demasiado en MLP. Por desgracia, no veo porque deberían empezar ahoraPara que se emita por Boing hay que doblarla antes, y no creo que lo hagan prontoBueno. Visitado el Carrefour de Kilmov y para que no haga nadie el viaje en balde diré que en GV2 no hay ya ni una ni otra. Solo quedaba una sola Lyra que me lleve yo, y algunos OCs de la segunda edicion (la boda). Curiosamente estan vendiendo ya los muñecos de la segunda temporada sin emitir esta por Boing,
Esa Celestia Rosa es mítica! Tiene frases tan buenas como "yo soy una princesa, ¿eres tu una princesa?" xDDDDDDD No puedo parar de reírme cada vez que la oigo.Bueno, tengo que decir que he ido al Eroski a buscarlas, ya que es un hipermercado más grande que el Carrefour Expréss.
Después de buscar y buscar y buscar más todavía, he encontrado lo siguiente:
Spoiler:Spoiler:Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):Spoiler:Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.Spoiler:
Nosotros vimos en valencia esta figura, las frases eran en plan "mis accesorios son preciosos" entre otra sarta de frases narcisistas, típicas de una niña que debe suplir sus inseguridades realizando afirmaciones para autocomplacerse. Es divertido de escuchar.Así que me he comprado lo siguiente (mi primer muñeco de My Little Pony debía ser a lo grande):Spoiler:Ale, todo mi presupuesto para navidad se ha ido en un momento, pero no estoy arrepentido que digamos.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado