[quote="zelgadis";p=175439][quote="narutobilbao";p=175396][quote="Nightmare Moon";p=175389]Aún estoy digiriendo la finale de ayer (la mejor de la serie para mí) y eso es un +1 de porqué puedo creer que esta es la mejor temporada de MLP. ¿Qué ha habido algún capítulo que no me haya agradado del todo?, pues sí, pero eso también me ha sucedido en otras temporadas. Creo que los guionistas han demostrado tener un talento incuestionable teniendo que lidiar con la máquina hace-princesas-de-juguete de Hasbro, y lo han demostrado con creces en esta cuarta temporada con Twilight convertida en alicornio.[/quote]
pero no podemos pasar por alto precisamente eso, su transformacion en alicornio y por ende princesa. No han sabido darle el protagonismo que se merecia como princesa. Hace pocas intervenciones como tal y aunque en el final es todo apoteosicamente legendaria, no quita que pudieran haberle dado mas protagonismo a su papel como princesa.
digamos que casi la han tratado igual que cuando no era princesa, y aunque no me quejo por eso, no cuadra mucho que le hallan subido el estatus social XD y no le hallan dado el protagonismo de princesa que merecia.
eso me dejo muy mal sabor de boca a mi.

[/quote]
precisamente a mi me gusta mucho el papel que le han dado por eso, prefiero que sea paulatino, poco a poco, y no de golpe y porrazo, como parece que quería alguna gente. Me parece mas natural ir averiguando cual es su posición y poco a poco ir asignandole mas tareas y sobretodo averiguar de que es princesa, aunque eso deberia haber quedado casi claro al final de la tercera temporada[/quote]
pero es que... paulativamente se queda corto XD salvo un poco en lo de los intercambios, un poco en lo de equestria games y alguna pequeñisima aparicion mas, no ha hecho ninguna accion como princesa. ahora que sabemos que es la princesa de la amistad, a ver que rol coje en la 5ta temporada, solo espero que se le da mas importancia como princesa que como amiga XD