Y Andalucía para atrás ¬.¬u , ejem pues lo he leído y ya era " hora" que empiecen a reconocer nuestra "Cultura" en el territorio Hispanico como algo serio.
En España se da poco a conocer las comunidades de usuarios y de fans que hay en Internet, me parece genial que se informe un poco de estas cosas, al final y al cabo tambien forman parte de dia a dia. Muy buen articulo, por cierto.
[quote="Sooth";p=175537][quote="Ryuka_dash";p=175536]Espera un momento...un articulo relativamente serio y no ofensivo en prensa española?[/quote]
Pellizcate, que es cierto.[/quote]
yo tampoco me lo creo XD esto moooola. MUUUUCHO XD no se si os dais cuenta, pero esto puede suponer un aumento drastico en usuarios XD sea como sea, me siento importante ahora mismo XD
Hombre... ahi creo que se han pasado, pero bueno, lo pasaremos por alto [/quote]
Exageran mucho ahi, pero no cambia el hecho de que realmente esta orientada a gente mucho mas joven que nosotros.
yo creo que es lo que quieren decir, realmente no lo veo ni lo mas minimamente ofensivo.
Lo he leído y no da cáncer. Mis dieses a la redactora
Publi gratis para el foro, yay!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="narutobilbao";p=175564][quote="Sooth";p=175537][quote="Ryuka_dash";p=175536]Espera un momento...un articulo relativamente serio y no ofensivo en prensa española?[/quote]
Pellizcate, que es cierto.[/quote]
yo tampoco me lo creo XD esto moooola. MUUUUCHO XD no se si os dais cuenta, pero esto puede suponer un aumento drastico en usuarios XD sea como sea, me siento importante ahora mismo XD[/quote]
Sí que es buena noticia que hagan un artículo de bronies sin que intenten humillarnos, pero eso no hará que más gente se una al club, sino que cumplirá un propósito mayor: hacer que la gente ajena entienda que no es algo extraño y de locos.