Ren escribió:Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Ya.. es horroroso lo que les hacen..siendo una raza tan simpática como es...odio a los cazadores.
Ren escribió:Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Kisa escribió:Ren escribió:Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Ya.. es horroroso lo que les hacen..siendo una raza tan simpática como es...odio a los cazadores.
CarretonRider escribió:
Como están decorando vuestras ciudades para Navidad?
Aquí tenemos poca cosa comparado con años anteriores, las luces en las calles principales, la fachada del Corte Inglés haciendo un dibujo (me gustaría escaparme alguna tarde y hacerle una foto) y unas cuantas paradas de la Feria de Santa Lucia delante del ayuntamiento.
Marquis Perhaps escribió:Simplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)
FireAnon escribió:Marquis Perhaps escribió:Simplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)
en el fondo de mi corazón, siempre las dará ÉLSpoiler:
Fritz von Papen escribió:FireAnon escribió:Marquis Perhaps escribió:Simplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)
Tú, tú eres de los mios!
Ramontxu no te olvidamos :_)
Fritz von Papen escribió:FireAnon escribió:Marquis Perhaps escribió:Simplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)
Tú, tú eres de los mios!
Ramontxu no te olvidamos :_)
pacopakero escribió:Pues yo me los tragaba. Me los tragaba todos. El grand prix era mítico y Ramontxu un grande
¿en serio se ha retirado de las uvas? creo que si no está en la 1 estará en antena 3 pero este tío siempre tiene que estar chupando plano el día de las campanadas
pacopakero escribió:¿en serio se ha retirado de las uvas? creo que si no está en la 1 estará en antena 3 pero este tío siempre tiene que estar chupando plano el día de las campanadas
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado