Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Curse of the Lost Kingdom: hilo oficial

Mensaje por CarretonRider » 16 May 2014, 14:10

El día que salga tenemos que hacer un logro de esos de la Xbox :elrisas:

No es que me cuadre mucho pero por si acaso: El #28 de la lista de eliminados es paco? nuestro paco?

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 16 May 2014, 14:14

Jaja, no: es Paco el sahuagin, un OC del autor :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 27 May 2014, 19:24

Bueno, pido disculpas por tardar tanto con las actus, pero aquí traigo una buena remesa de las mismas:

La primera y más importante, ya que afecta al sistema de juego: el bloqueo.

ImageImage

Los que hayan jugado a algún RPG sin duda estarán familiarizados con esos superataques que cargan los jefes y que hacen una burrada de daño, pero te los telegrafían para que montes una buena defensa (Megaflare y similares), pues bien: en este juego varios jefes tendrán este tipo de superataques, solo que son ataques que sin duda se llevarán a todo tu equipo por delante si lo recibes de lleno. ¿Cómo evitarlo? Bloqueando.

Image Image

Rarity debería recibir 30 de daño en vez de 5

Mientras bloquees, solo recibirás un 25% del daño que deberías recibir, pero tiene sus contrapartidas: no puedes volver a bloquear en 10 turnos y durante los mismos recibes un 10% mas de daño. El bloqueo ha de ser usado con cabeza o puedes terminar muy escaldado...

Otra actualización al sitema de juego: el nuevo parámetro de defensa:

La defensa de un personaje determina ahora el daño que no recibe. Es decir, si un personaje tiene 20 de defensa, recibe un 80% del daño total de un ataque. Muchos personajes tendrán la defensa rondando el 20 como máximo, pero ciertos ponis como Berry Punch o Shining Armor, que doblan la defensa con ciertas técnicas se vuelven verdaderamente útiles.

Y relacionado con esto, la distribución de personajes por categoría:

Luchadores
•Pegan rápido y fuerte, pero sus ataques son poco variados
•Los enemigos suelen usar estados alterados con ellos

Apoyo
•Destinados a curar y poner estados benignos
•Los enemigos inteligentes tratarán de quitarlos del medio

Técnicos
•Tienen estados bajos, pero sus técnicas son bestiales
•A menos PD, menos ataques reciben

Tanques
•Buenos aguantando golpes y protegiendo compañeros
•No son muy buenos luchadores; a no ser que provoquen, los enemigos los ignoran

Únicos/Multiuso
•Los únicos tiene un aspecto especial que los hace efectivos, los multiuso sirven para casi de todo sin exceder en nada
•No tienen habilidades enemigas

Teniendo en cuenta que los personajes mantienen su categoría a pesar de los trajes alternativos, este conocimiento puede ser muy útil en las peleas.

El juego, como bien sabemos, se dividirá en capítulos: uno seguirá a Twilight, pero el otro seguirá a otros ponis. Aquí está la distribución. El capitulo 6 será un capitulo único (y largo).

Capítulo 1 - Zecora
Capítulo 2 - Las CMC (junto con Rarity)
Capítulo 3 - Trixie (junto con Hawkeem)
Capítulo 4 - Shining Armor (junto con Derpy)
Capítulo 5 - Twilight Velvet (junto con ???)

Otro aspecto técnico es que ahora breezie es un estado alterado, muy similar al Rana de los Final Fantasy: te convierte en un personaje débil y frágil. Los personajes principales y los OC tendrán forma exclusiva, pero los demás tendrán un aspecto por defecto:

ImageImage

Por este orden, primera imagen: Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy, Spike, Derpy, La Tormenta, Hawkeem, Yeguas, potros, alicornios, villanos y no ponies. En la segunda: Subtlety, Whiteout, Gears, Ratscallion, Astera, Necro Mortem, Artemus, Macdolia, Dragon Heart, Greenshy, Dr. Flask, the Ancient y Dossing Ponder

Changeling es ahora un estado alterado. Al contraerlo, pasas a ser uno, obteniendo algunas técnicas exclusivas y la capacidad de transformnarte al azar en cualquier personaje del juego. Es un estado que se puede inducir a propósito usando una poción específica.

Ah, y una buena noticia: ¡Blank Flank está de vuelta!

Image

Sobre Blank Flank y los OCs; a todos aquellos que enviasteis uno pero no fue seleccionado como jugable: el OC seguirá en el juego y formará parte de alguna quest o subquest. Si enviasteis varios, solo uno tendrá este trato, mientras que el otro será un NPC random. Usando a Blank Flank se pueden crear clones, así que se pueden dar situaciones donde Blank Flank como Bookmark (por ejemplo) ayude al Bookmark NPC :sisi1:

Y un personaje que hará una reaparición después de años en el ostracismo: es el hermano de Tirek, Scorpan:

Image

¿Sabeis que Super Writer decidió incluir a Scorpan muchísimo antes de que se emitiese o se supiese lo de Tirek en el final de la S.4? a eso lo llamo yo vaticinar hechos...

Su implicación en la historia se produce cuando la Compañía Chesire lo utiliza para buscar a ciertos individuos por Albatross. Para asegurarse de que cumplirá el objetivo, capturan de rehén a cierto amigo suyo. ¿Qué pretende dicha compañía? Las respuestas se sabrán tras una misión que dura 11 días.

Para aquellos que se incorporaron a este hilo directamente, o no han jugado la Demo/Episodio 0, lo siguiente les pillará por sorpresa. Es uno de los antagonistas de juego, el monstruo mas antiguo y peligroso de Albatross: Big Mama

Image

Como llegó al país y de donde viene es un misterio, pero desvelarlo puede ser una de las claves de la historia. Por cierto, su progenie son enemigos normales:

Image

Hawkeem no solo tiene a su madre en el mundo, he aquí dos parientes mas:

Image

Son su hermano gemelo, Hillary (asesino a sueldo, villano y personaje jugable); y su padre, Haiku (también jugable)

Ah algunos personajes perderán trajes alternativos para pasar a ser personajes per se, es el caso de estos tres (o cuatro):

Image

Sin embargo, clonarán las técnicas de sus antiguos originales, Silver Spoon a Diamond Tiara, los Pie a las hermanas Pie y Soarin a Spitfire (aunque Soarin obtendrá traje de Wonderbolt también).

Algo de estética ahora: el aspecto de la pantalla de título y la de selección de episodio dentro de un capítulo:

ImageImage
Por cierto, los episodios que hagas mas tarde tendrán enemigos mas fuertes, por la experiencia que ganas en los primeros

Las peleas ahora tendrán una interfaz mas vistosa, con barras de colores para los PG, PD y TA (Tiempo Activo)

Image

Un inciso para hablar de mi best pony: Derpy.

La pegaso estrábica no presentará su amor obsesivo por los muffins en este juego. Su técnica de recuperación de PG comiendo uno será sustituida por un sándwich, su técnica Rainfall ahora será un ataque de agua/impacto usando una tabla de surf y gana un nuevo ataque: el Rayo Iracundo (de Epic Rage Time)

ImageImage

También sabemos un traje adicional mas: Derpcapre.

Y hablando de trajes adicionales, empezando por el padre de Rainbow Dash:

Image

Sus trajes son Crisis de Mediana Edad (default), Invernal (cambio estético), Traje de Salto (como empleado en una empresa de barcos voladores, gana ataques de Fuego/Impacto), Banda de Jazz (de cuando era mas joven, pasa a ser personaje de apoyo sin ataques poderosos), Payaso (no sabía que Rainbow Dash le tiene fobia, gana ataques oscuros y atrae el fuego enemigo) y Fan empedernido (Siendo padre de quien es... pasa a ser un hibrido entre apoyo y ataque y gana bonus especial si es emparejado en combate con los otros Wonderbolts).

Otro mas, en este caso un OC del autor, Coco (no confundir con Coco Pommel)

Image

Sus trajes son Lucha libre (default), Invernal (cambio estético), Luchador (basado en Hawlucha, del Pokémon x/y, obtiene ataques de agarre elementales) y Tierra Natal (obtiene técnicas de apoyo, pero mantiene su ataque)

Un pequeño vistazo al Rey Sombra.

Image

Para los que sigan el comic, también tendrá al parecer un traje basado en su aspecto en el último arco argumental.

Y un ligero cambio estético en La Tormenta:

Image

Ahora sus brazos son mas robustos que antes.

Trajes alternativos para Twilight y Sir Spike:

Image

En el caso de Twilight, esta basado en Wizenhiemer del Dust World. El de Spike es de Loran Lance, personaje de Fillmore the Cat, el próximo proyecto de Super Writer.

Y otro para Trixie: Trixie la Blanca:

Image

Con este traje se acabaron los trucos baratos: Trixie usará magia de verdad y especialmente potente si hay muchos enemigos

Mas trajes, estos para varios personajes:

Image

As el Aire para Derpy (la hará similar a Spitfire), Applejack para Big Mac (gana las técnicas de su hermana), Cebra casual para Zecora (mejora como personaje de apoyo a coste de perder algo de ataque y defensa) y Jefe de la Tribu para Braeburn (gana técnicas que rompen defensa)

Ah, las hermanas reales obtendrán trajes basados en las tiaras que llevan en los comics de IDW

Image

Sus ataques estarán mas orientados a lo mostrado en el comic antes que e lo visto en la serie

Algunos personajes de apoyo también tendrán trajes alternativos, es el caso por ejemplo de Meat Hack

Image

Otros como los Wonderbolts (Shadowbolts) y Snips y Snails (bebés) también los tendrán

Un nuevo personaje de apoyo: Stretch

Image

Miembro del Beanseh Report, cuando aparezca usará scan en los enemigos valiéndose de LA PROFECÍA DEL FIN

Y otro mas: Feeshy el lucio

Image

Si lo salvas de Gustave le Grand de acabar servido como menú, obtendrás uno de los mejores personajes de apoyo del juego, pues dobla los estados de todo el equipo de aparecer en combate.

Y uno mas, este gracioso: el policía de Rainbow Rocks:

Image

Siempre aparece al principio de las pelea si se le selecciona de apoyo y da uno de estos tres efectos: Reducir el daño recibido, mejorar tus contraataques o poner Lento a los enemigos.

Y para terminar, cosas varias que necesariamente no saldrán en el juego: mamá Luigi, Tod (el hijo de Hawkeem), Dustykatt, el Sheriff Dagwood (del Cursed Planet), Tirek leyendo prensa y el abogado Exdeath

ImageImageImageImageImageImage

Bueno, esto cubre las novedades de masi mes y medio. Gracias por pasaros por aquí y recordad que el feedback que deis es tenido en cuenta :3 ¡Nos vemos!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 27 May 2014, 21:13

Bueno, lo de los breezies me ha pillado por sorpresa, no por el sprite en sí, sino por incluir un estado alterado. ¿Qué enemigos serán capaces de hacernos eso? :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por CarretonRider » 27 May 2014, 21:52

Muchas gracias por la actualización :mola:, que buena pinta :tsyes:

A ver si mañana LA pregunta ha sido respondida con resultados satisfactorios :sisi2:

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por McDohl » 28 May 2014, 07:04

[quote="CarretonRider";p=180093]Muchas gracias por la actualización :mola:, que buena pinta :tsyes:

A ver si mañana LA pregunta ha sido respondida con resultados satisfactorios :sisi2:[/quote]

Lo ha sido:

Skippy saldrá en el juego, pero donde y cuando es un misterio

:skippy:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por CarretonRider » 28 May 2014, 11:10

[quote="McDohl";p=180158][quote="CarretonRider";p=180093]Muchas gracias por la actualización :mola:, que buena pinta :tsyes:

A ver si mañana LA pregunta ha sido respondida con resultados satisfactorios :sisi2:[/quote]

Lo ha sido:

Skippy saldrá en el juego, pero donde y cuando es un misterio

:skippy:[/quote]

Image
Spoiler:
Image

Genial :D

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por Sr_Atomo » 29 Jun 2014, 00:25

Bueno, ha pasado un mes desde el último post... ¿Alguna novedad?
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por edgareo » 29 Jun 2014, 00:37

[quote="Sr_Atomo";p=190459]Bueno, ha pasado un mes desde el último post... ¿Alguna novedad?[/quote]

Por ahora, sé que pronto estarán las skins de Gears, Ratscallion, Macdolia, Dragon Heart, Greenshy y finalmente Dr. Flask.

Ando ansioso :tsyes:
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por McDohl » 27 Jul 2014, 23:04

ANUNCIO IMPORTANTE
El juego Curse of the Lost Kingdom dejará de ser producido con el RPGMaker2K3. En su lugar se usará el RPGMaker VXAce

(Lo que viene a continuación es una traducción de dos mensajes subidos por Super Writer, autor del juego, a su tumblr sobre el mismo)

¿A que se debe esto?

The Lost Kingdom fue algo que empecé por aburrimiento y casi de broma con un pequeño equipo que se disolvió en menos de dos semanas... y a pesar de ello decidí seguir adelante viendo y resolviendo las cosas sobre la marcha.

Craso error.

Tras mucho tiempo programando el juego, he llegado al punto de ya no recordar ni la mitad de lo que he hecho con anterioridad y el juego se ha convertido en un cajón desastre con demasiados adornos y filigranas y demasiado poco trabajo en el núcleo central.

Tras recibir el RPGMaker VXA de un amigo estuve trasteando con él y he dado con un muy buen guión con el que trabajar, por lo que ahora tengo la seguridad de que lo mejor que puedo hacer es borrón y cuenta nueva con un motor que me permite muchas mas funciones y una pantalla mas grande.

En qué afecta esto al juego

Lo más notable es la reducción de personajes, ya que quiero dejarlo una lista de personajes clave junto a un perfil bajo de personajes favoritos por los fans. Del mismo modo algunos de los personajes jugables serán modificados aunque mi intención es que su diseño sea lo mas parecido a los antiguos del 2K3.

Reutilizaré los antiguos gráficos de batalla y añadiré mas animaciones para acomodarlos al nuevo sistema de batalla. Los gráficos de mapa y campo también se rediseñarán ya que voy a poder usar sets de gráficos mas grandes, permitiendo mostrar como es debido a personajes grandes tales como La Tormenta y Celestia.

No tengo claro si los sistemas de contraataques y de trajes podrán ser adaptados a esta nueva versión. Aunque hice de ellos el pan nuestro de cada día estoy dispuesto a sacrificarlos si con ello gano muchas mas cosas tales como:

•Ataques especiales que necesiten recargarse antes de poder volver a ser usados.
•Personalización avanzada del equipo.
•Mejores animaciones para los enemigos.
•Que los ataques de aumento y reducción de parámetros tengan mucha mas utilidad.
•Ataques del grupo mas vistosos.

En resumen, pretendo eliminar toda la paja para centrarme en lo que importante: la jugabilidad.

¿Varía esto el argumento?

De hecho, si.

Con un elenco mas reducido, tendré que cortar muchas de las ideas argumentales, mayoritariamente subtramas, pero serán implementadas en la historia del grupo principal, por lo que ahora Hawkeem será el que se enfrente a la tribu Gatronomo y Derpy mantendrá una rivalidad con Steel Shield. La historia de las CMC permanecerá como estaba.

Algunas partes del grupo principal también variarán. Por ahora solo puedo decir que las Mane 6 serán jugables al entrar en Albatross por primera vez.

Los OC jugables que fueron seleccionados...

Tal vez la parte mas peliaguda: se mantendrá a todos y se reestructurarán sus historias para incorporarlas a la del grupo protagonista. Para que esto funcione, serán jugables durante tres partes para unirse todos a la vez al grupo alrededor de la mitad del juego. Sus roles no se diferenciarán demasiado de lo que originalmente tenían.

Tiempo de desarrollo

Supongo que a nadie le sorprenderá, pero estoy quemado con el Lost Kingdom, quiero terminarlo y no quiero mas evasivas. Por lo tanto, quiero tenerlo listo para diciembre aunque es posible que el juego sea lanzado episodio a episodio hasta entonces.

Del mismo modo, el juego será bastante mas corto que lo que tenía pensado. Volviendo la vista atrás, quizás era demasiado.

El destino de The Lost Kingdom

A pesar de lo expresado anteriormente, The Lost Kingdom es muy especial para mi y es algo que quiero llevar hasta el final. Quiero que The Lost Kingdom sea un juego que se recuerde por romper los estereotipos típicos de los RPG y que inspire un nuevo nivel de utilización de los programas de creación de RPGs. Eso es lo que me plantee y lo que pienso cumplir.

Es por ello que, en vez de abandonar, quiero empezar de cero, mejor y sobre todo de forma mas inteligente. Y pienso de verdad que The Lost Kingdom VXA es la piedra angular que este proyecto moribundo necesita para ver la luz al final de la historia.

(a continuación mis propias palabras como coordinador de este hilo oficial y de su traducción)

Para los fans del TLdr

-El juego se cambia del RPGMaker2K3 al RPGMakerVXA
-Los motivos son varios, resumidos en la llegada a un punto muerto donde el juego era un batiburrillo de elementos plagados de bugs y excesivo fan service
-El cambio mejorará drásticamente la jugabilidad y los gráficos pero se eliminarán a casi todos los personajes
-Posiblemente se realizará una votación para que se puedan votar a 10 personajes que se unirán al elenco actual
-La lista de personajes jugables se queda de este modo:
1.Twilight
2.Applejack
3.Rainbow Dash
4.Rarity
5.Pinkie Pie
6.Fluttershy
7.Spike
8.Derpy Hooves
9.Hawkeem
10.La Tormenta
11.Princesa Luna
12.Encore/Daring Do
13.Nick Thunder
14.Rick
15.Hermanas Pie
16.Princesa Cosmos
17.Scorpan
18.El Conductor
19.Princesa Celestia
20.Reina Pupa
21.Smile Flower
22.Odor
23.Apple Bloom
24.Scootaloo
25.Sweetie Belle
26.Gears
27.Subtlety
28.Whiteout
29.Ratscallion
30.Astera Mari
31.Necro Mortem
32.Artemus
33.Macdolia
34.Dragon Heart
35.Greenshy
36.Dr. Flask
37.Dossing Ponder
38.the Ancient
Mas 10 huecos adicionales.
-La fecha de lanzamiento será diciembre.Es posible que hayan lanzamientos periódicos de episodios
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 27 Jul 2014, 23:07

Vaya, tenemos que agradecérselo incluso más de lo que todos teníamos pensado en agradecérselo. Aunque también es cierto que lo que hace este comunicado es subir mucho más el hype. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por McDohl » 28 Jul 2014, 09:40

Bueno, se abrió el periodo de votaciones para los personajes que se unirán al elenco definitivo. He aquí las normas para poder votar:

1.Podeis votar a 10 personajes.
2.Los personajes deben de ser bien canon o bien alguno de sus OCs (podéis ver la lista completa abajo).
3.Los personajes deben de ser capaces de poder aportar algo a la historia (que se desarrolla al final de la segunda temporada). Abajo podeis ver la lista de los que no pueden ser votados.
4.No se aceptan votos anónimos.
5.Debeis seguir el blog para poder votar.
6.Para evitar favoritismos, no se contabilizaran los votos de aquellos que sigan el blog a partir de hoy.

Un par mas:

1.Si dos personajes pueden ser combinados en uno, como es el caso de las hermanas Pie, se hará posible.
2.Los que queden en el puesto del 11 al 20 pasarán a ser ponis de apoyo.
3.Si la votación queda muy ajustada, es posible que se añadan uno o dos personajes mas.

Personajes jugables (no voteis por ellos, que ya están en el juego):

1.Twilight
2.Applejack
3.Rainbow Dash
4.Rarity
5.Pinkie Pie
6.Fluttershy
7.Spike
8.Derpy Hooves
9.Hawkeem
10.La Tormenta
11.Princesa Luna
12.Encore/Daring Do
13.Nick Thunder
14.Rick
15.Hermanas Pie
16.Princesa Cosmos
17.Scorpan
18.El Conductor
19.Princesa Celestia
20.Reina Pupa
21.Smile Flower
22.Odor
23.Apple Bloom
24.Scootaloo
25.Sweetie Belle
26.Gears
27.Subtlety
28.Whiteout
29.Ratscallion
30.Astera Mari
31.Necro Mortem
32.Artemus
33.Macdolia
34.Dragon Heart
35.Greenshy
36.Dr. Flask
37.Dossing Ponder
38.the Ancient

Personajes votables:

1.Shining Armor
2.Princess Cadance
3.Trixie
4.Big Macintosh
5.Granny Smith
6.the Cakes
7.Diamond Tiara
8.Zecora
9.Cheerilee
10.Mayor Mare
11.Braeburn
12.Spitfire
13.Lightning Dust
14.Dinkie Hooves
15.Dr. Whooves
16.Iron Will
17.Flash Sentry
18.Lyra
19.Bon Bon
20.Vinyl Scratch
21.Octavia
22.Gilda
23.Babs Seed
24.Queen Chrysalis
25.Cheese Sandwich
26.Twilight Velvet
27.Magnum (padre de Rarity)
28.Pearl (Madre de Rarity)
29.Padre de Rainbow
30.Gummy
31.Gustave le Grand
32.Sapphire Shores
33.Photo Finish
34.Filthy Rich
35.Button Mash
36.Pipsqueak
37.Twist
38.Colgate
39.Berry Punch
40.A.K Yearling
41.Snowflake
42.Film Reel
43.Caeser
44.Torch/Tapper
45.Diamond Dogs
46.Flim y Flam
47.Steven Magnet
48.Wild Fire
49.Royal Guard
50.Changeling
51.Inkwell
52.Imo
53.Seabreeze
54.Cloud Gremlins
55.Princesa Erroria
56.Skylord Czar
57.Reina Imago
58.Green Horn
59.Shooting Star
60.Mare do Well
61.Beanseh
62.Otaku
63.Coco (wrestler diamond dog)
64.Sir Honor
65.Frobot
66.White Knight

(Aclaración: Encore es una actriz que interpreta a Daring Do, pero se puede votar por A.K Yearling en caso de querer a la Daring Do real en el juego).

Personajes no votables:

1.Nightmare Moon (bicos Luna)
2.Discord (bicos es una estatua de piedra)
3.King Sombra (bicos el Imperio de Cristal aun no ha sido descubierto)
4.Sunset Shimmer (bicos sigue en el mundo de EG)
5.Tirek (bicos sigue aun en versión ultradébil)
6.Los ponis fundadores de Equestria
7.Starswirl el Barbudo
8.Los padres de Applejack
9.Cualquier personaje de un mundo paralelo
10.Jaded Wand
11.Haiku
12.Wardoc
13.Rey Magnus

Dicho lo dicho, tenéis una semana para votar; podéis hacerlo aquí:

http://mlptkanswer.tumblr.com/submit

Si no tenéis tumblr y habéis ido siguiendo este hilo, podéis votar aquí (pero tenéis que dar el Nick del foro y al menos haber escrito en uno de los hilos del juego que hay en este subforo):

http://thebeansehreport.tumblr.com/ask
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Mensaje por Xalcer » 28 Jul 2014, 11:43

Ale, voto enviado. Ahora un par de cosillas.

1 - Con el cambio de programa, ¿qué ha pasado con las subhistorias (Shining, Zecora, etc) y con el resto de los OCs no jugables? ¿Se mantendrán o los ha deshechado directamente?

2 - En tumblr tengo dos cuentas: una personal y otra oficial. Ya he usado una para votar pero aun queda la otra, por lo que había pensado, si os parece bien, usar esa para hacer una votación conjunta los que estamos en el foro. Cada uno elige un personaje que le guste, se juntan todos y se envía el voto. Así los que no tengan cuenta o no puedan votar por no cumplir los requisitos se les da la posibilidad de hacerlo. ¿Qué os parece?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 28 Jul 2014, 12:59

[quote="Xalcer";p=198336]Ale, voto enviado. Ahora un par de cosillas.

1 - Con el cambio de programa, ¿qué ha pasado con las subhistorias (Shining, Zecora, etc) y con el resto de los OCs no jugables? ¿Se mantendrán o los ha deshechado directamente?

2 - En tumblr tengo dos cuentas: una personal y otra oficial. Ya he usado una para votar pero aun queda la otra, por lo que había pensado, si os parece bien, usar esa para hacer una votación conjunta los que estamos en el foro. Cada uno elige un personaje que le guste, se juntan todos y se envía el voto. Así los que no tengan cuenta o no puedan votar por no cumplir los requisitos se les da la posibilidad de hacerlo. ¿Qué os parece?[/quote]

1-Las subhistorias se asimilarán a la historia de las Mane6, pero si por un casual el poni prota de ellas es votado (véase Trixie, Shining o Zecora, por ejemplo), su rol se ajustará para que siga siendo parte de la historia de las Mane6 pero teniendo a dicho poni implicado. Sobre los OCs no jugables, en principio mantendrán su rol de NPCs.

2-No es mala idea, aunque le he preguntado directamente si los seguidores asiduos de este hilo y/o los colaboradores en la traducción pueden tener permiso para votar aunque no sigan el blog oficial.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Volver a “%s” Apps y Videojuegos