¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Vale... creo que esas no son maneras, discúlpenme (carraspeo y saco unos papeles). Bueno, soy nuevo en el foro, por lo que tengo que hacer mi primer tema: ¡Mi presentación! Así que aquí estoy... bueno, para empezar:
Mi nombre es Luis-mix (derivado de "Luis" (mi nombre) y "mix" (quedaba "bien" cuando era pequeño, y así se ha quedado)) de todos modos, podéis llamarme Luis a secas o Rightful, como queráis (dado a que Rightful Affection es el nombre de mi pony/OC)
Y bueno... tengo 14 años (sí, soy un poco joven... o eso me parece a mí XD) y mi pasatiempo es jugar a videojuegos (sí, ya lo sé, bastante clásico actualmente... aunque yo no lo hago por moda, juego desde los cuatro años) así que si alguien quiere agregarme mi nombre en Steam es Rightful Affection. Suelo jugar a juegos online como Team Fortress, No More Room in Hell, Garry's mod... etc, etc... También me gusta escuchar música (en especial la música de Black Gryph0n, Baasic, Sim Gretina...) aunque también me gusta Queen, por ejemplo.
También me gusta leer (aunque actualmente no estoy leyendo ningún libro) y algunas series de televisión (como Breaking Bad, Doctor Who, Futurama... y por supuesto, My Little pony) Ah, y odio el fútbol.
Mi pony favorito es Twilight Sparkle, y mi background pony favorito es Derpy (¡qué ojitos!) y bueno, esto es todo lo que tengo que decir realmente. Creo que no me dejo nada... (ojeo mis papeles) sí, creo que es así. Bueno, hay gente que dice que uso muchos paréntesis (exagerados...) pero por el resto no hay nada más que decir. Encantado de conoceros a todos ¡UN FUERTE ABRAZO!