Pues descubrí esta gran serie hace ya tiempo, cuando aún iban por la mitad de la 1ª temporada de esta serie mas o menos, para que os hágais una idea, y la verdad es que me gustó esta serie de animación, y mas aún el Fandom, lleno de gente creativa.
Sobre esta Website, hace ya tiempo por otro brony (como no... xD) me habló de Spaniard Hooves, una comunidad de esta serie de animación y lo que mas me atrajo de aquí es que se trataba de una comunidad Española y claro, yo dije: ¿Por qué no?

Para que me conozcáis un poco mas voy a presentarme. Soy estudiante actualmente de unos 17 años y me sitúo en Valencia, actualmente como afición y hobbie tengo la ilustración y diseño digital, todavía hago dibujos random y mediocres por que aún soy muy noob xD a pesar de que llevo un año con esto

Y bueno sobre el típico tema de pony favorito siempre diré Octavia, pero si tuviera que elegir por Mane 6 diría Twilight Sparkle xD
Sobre mis gustos... De series ando perdido últimamente pero me suelo llevar por la animación, por ejemplo, Adventure Time, que me gusta bastante y últimamente es muy famosa esta serie, y el anime en general pero esto ya depende de cual xD Soy un amante de la música en general: Rock, Glich, Pop, Power Metal, Clásica, y la que escucho bastante es la Electrónica (entre ellas el Dubstep, DnB, Chillstep, House, etc son las que mas)
Un saludo