Creo que se podrían hacer fácil con dos patrones de ala. Se recorta la tela y se unen exterior con exterior. Se cose el contorno (menos por donde une al cuerpo) con la máquina de coser y se le da la vuelta. Se rellena y se le pueden dar unos puntos extras para representar los cortes entre las plumas.los cuernos son faciles, las alas es lo peor! xD que paciencia para coser esoo...
No tengo máquina de coser...a maquina se hace enseguida...los cuernos son faciles, las alas es lo peor! xD que paciencia para coser esoo...
Supongo que con eso es con lo que hacen los ojos y las cutie marks de los peluches caros.mi madre hace un par de años le dio por hacer punto de cruz en plan coger una fotografía, pasarla por un programa de ordenador que le hice que lo que hace es sacar por resolución y pixel el color mas cercano que hay disponible en hilos de costura y con eso punto a punto "imprimía" a punto de cruz imágenes sobre cojines y tal.
(en mi casa hay un cojín con mi cara y otro con la de mi hermano)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado