En serio, no me decido por quién es peor, si el tío o los idiotas que lo escuchan.Pikachu es el Dios de la Reencarnación xDD Me muero xD
En serio, no me decido por quién es peor, si el tío o los idiotas que lo escuchan.Pikachu es el Dios de la Reencarnación xDD Me muero xD
Que uso tan perfecto del sarcasmo y la ironíaNo deberíais reíros de un predicador tan respetado, conocidísimo e ilustrado como es Josue Yrion, que si bien no es una de las personas que más empeño le ponen a la búsqueda y comparación de la información, tiene una habilidad indiscutible para saber ver el mal en lo más inocente como pueden ser las cartas de Pokémon, así como desenmascarar hábilmente cualquier referencia al diablo o al sexo en las imágenes que en ellas aparecen. Lo que desea es impartir el bien entre los niños advirtiéndoles sobre el daño que puede causar y para prevenir que maten a sus padres, que todos sabemos que es más frecuente de lo que creemos y por supuesto la causa son los videojuegos violentos. Y el hecho de que tache información de las noticias para que nadie lo vea no quiere decir que sea información importante que se deba censurar.
:ajmentira: :ajmentira: :ajmentira:
Es tan buena redactando que menos mal que ha puesto a ( :ajmentira: ) que si no te engaña xdQue uso tan perfecto del sarcasmo y la ironía
<3 cada día te quiero mas. Escribiré un libro que se llamará "El banquete II"
Además de su debido pacto con satanásSi consigues los 150 Pokémon puedes matar a alguien...
Y me pregunto: ¿Qué tengo que hacer yo que conseguí los 493 en el Diamante? ¿Detonar una bomba H?
Tu eres ya miembro VIP del InfiernoSi consigues los 150 Pokémon puedes matar a alguien...
Y me pregunto: ¿Qué tengo que hacer yo que conseguí los 493 en el Diamante? ¿Detonar una bomba H?
Satanás: Ven DarkGiratina, te estaba esperando. En esta sala están todos tus grupos de metal favoritos. Siéntate junto a mí a escucharlos.Tu eres ya miembro VIP del InfiernoSi consigues los 150 Pokémon puedes matar a alguien...
FAILNo viene al cuento pero he leido partirse el culo y llevo media hora con esta imagenSpoiler:
Es peor que el ecce homo xDDDDNo viene al cuento pero he leido partirse el culo y llevo media hora con esta imagenSpoiler:
O mejor, según lo veasEs peor que el ecce homo xDDDDNo viene al cuento pero he leido partirse el culo y llevo media hora con esta imagenSpoiler:
No viene al cuento pero he leido partirse el culo y llevo media hora con esta imagenSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados