Mensaje por Sooth » 23 May 2014, 15:29
[quote="rainbow dash 1999";p=178953]
Es cierto que el futbol no me gusta mucho igual y solo lo puse de ejemplo de trabajo en el que se ganan varios millones al año. Aunque al menos el futbolista entra muchas horas al día y no todo es perfecto (Como cuando tuvieron que operar a Keita), en cambio, ¿que hacen los youtubers? Se pasan el día jugando a videojuegos, haciendo chistes malos, viajando por el mundo, ellos no tienen responsabilidades, para ellos todo es fácil.
Uff.. te aseguro que depende de cual hables, es como la leyenda de que ser tester de videojuegos es un chollazo... no oirás a nadie que trabaje de ello decirte eso...
Tener un canal de youtube medio activo son muchísimas horas jugando, repitiendo y editando, no es que sea un fanboy pero si que de vez en cuando me aburro y me pongo de fondo algún vídeo en el ipad, y precisamente uno de los que habéis comentado por aquí, el tal vegeta, le escuché en un vídeo suyo que vi allá por navidad decir que había estado dos noches sin dormir grabando cosas para poder descansar una semana con la familia en año nuevo
Te aseguro que estos que ves en la televisión leyendo un guión preparado hacen muchísimo menos, a estos tipos nadie les hace el trabajo de detrás de las cámaras, y aunque rara vez vea alguno de sus vídeos, respeto el trabajo que hacen.
Obviamente me refiero a aquellos que suben cosas de manera regular... a los que se forran subiendo un vídeo a la semana pues... oye, como a quien le toca la lotería