Voy a ponerme en el livestream a acabar unos ponys que tengo pendientes!! http://www.livestream.com/airin_reika" onclick="window.open(this.href);return false;
Lol, estaba mirando mis post antiguos de otro foro para postear una cosilla en el rincon de Sonic y mirandolos vi que edite un gif de Angel (el conejo de Fluttershy) sin ni siquiera saber que era de MLP cuando lo edite, he tenido como 15 segundos de mindfuck xD
[quote="intervención";p=179204][quote="Ryuka_dash";p=179126]Entrar al ask y encontrarte esto hace poner una sonrisita y te alegra la mañana cuanto menos
Acabo de ver a Rarity siendo arrastrada por su cuerno JAJA. Posdata: gol de alguien, porque acaban de gritar en mi calle como si estuvieran matando a alguien xD Felicidades a quien sea del equipo que sea xDDDD
[quote="TwistedDisorder";p=179284]Acabo de ver a Rarity siendo arrastrada por su cuerno JAJA. Posdata: gol de alguien, porque acaban de gritar en mi calle como si estuvieran matando a alguien xD Felicidades a quien sea del equipo que sea xDDDD[/quote]
Continuación de nuestra partida de rol, entrad si estáis muy aburridos ^^
jugamos varios miembros de foro (intentaré contestar a los mensajes que envieis)
[quote="TwistedDisorder";p=179284]Acabo de ver a Rarity siendo arrastrada por su cuerno JAJA. Posdata: gol de alguien, porque acaban de gritar en mi calle como si estuvieran matando a alguien xD Felicidades a quien sea del equipo que sea xDDDD[/quote]
El Madrid habia empatado en final de tiempo añadido xD
Pues vaya, a 10 minutos del final de la prórroga estaban 2-1 a favor del Madrid... ¿es que el Atlético empezó a meter balones en propia puerta o que paso?