[quote="Cloudy Night";p=175950][quote="McDohl";p=175638][quote="narutobilbao";p=175616][quote="Cloudy Night";p=175601]Vale, si ya estaba dudando si comprar una 2DS, esto ha despejado mis dudas (aunque no me gustó que en Hoenn haya tanto mar).
Por cierto, no es por presionaros ni influiros ni nada, pero si tenéis que elegir, pillad la edición Zafiro (por Kyogre: el mejor pokemon de agua jamás creado).[/quote]
XD iba a hacerlo sin necesidad de saber eso. pero me gusta mas groudon. sera de tierra y debil x2,5 al agua de kyogre, pero tiene rayo solar directo y puede usar rayo para freir a ese ballenato legendario XD jajajaj.[/quote]
Si copian la historia del Pokémon Esmeralda, no hará falta calentarse la cabeza por esto, ya que ambos estarán disponibles en ambas versiones

[/quote]
Ahora que lo pienso, cuando hicieron los remakes Heartgold y Soulsilver, incluyeron a Lugia y Ho-oh en ambas ediciones e hicieron la historia parecida al Pokemon Cristal. Así que lo más probable es que hagan eso (y espero que incluyan una lancha o algo porque si algo no me gustó de el Pokemon Zafiro, es pasarse la mitad del juego surfeando y encontrando más tentacools que en el resto de ediciones juntas).[/quote]
Es por ello el juego donde consumí el mayor número de Max.Repel de toda la saga