[quote="geballo";p=177476]Antes de seguir con el juego me gustaría proponer algo, y que me dierais vuestra opinión respecto a ello:
Creo que seria una buena idea cambiar alguna norma para aumentar la dificultad del juego (por ejemplo revocar la norma de tener que ordenar los capítulos y/o la de solo necesitar 2 imágenes para acertar la pregunta), cuando escribí las normas las escribí pensando en el peor de los casos, que seria que la gente pusiera 3 imágenes de muy alta dificultad; pero veo que ese no es el caso y por lo general no suele haber más de 1 imagen difícil.
También considero que para incentivar a nuevos jugadores a participar y evitar que se perpetue indefinidamente el liderazgo de un jugador con gran ventaja respeto al resto, podríamos resetear el marcador cada un cierto numero de paginas o cuando cualquier jugador llegue a un cierto numero de puntos. Las puntuaciones de cada ronda se expondrían en la primera pagina del hilo.
Esta es mi opinión y me gustaría que me dierais la vuestra para aplicar o no algún cambio en consecuencia.
Muchas gracias a todos por participar
[/quote]
Estoy de acuerdo con todo punto por punto
Sobre todo con lo de acertar 2 de 3
Creo que seria mejor acertar todas para el punto
Y lo de las rondas y el reseteo tambien me parece buena idea