Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por daddydash » 03 Jun 2014, 19:31

Yo pase de windows me a vista y de vista a 7
Mi experiencia con vista prefiero olvidarla
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Mensaje por Teirusu » 03 Jun 2014, 19:38

[quote="Sr_Atomo";p=182160]Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).[/quote]

Esta infravalorado windows 8 la verdad. Yo hombre, lo he usado y no tengo ningun problema con el. El 8.1 si tiene boton de inicio
Spoiler:
La pantalla "tactil" o como se llame se puede remover. Yo ya me he acostumbrado a acceder a las cosas con la tecla Win + X (por ejemplo para abrir mi programa de piano solo tengo que pulsar Win + X , "S", escribir pia y pulsar enter, y si, una vez que te acostumbras es bastante comodo, de hecho ya no uso el escritorio para nada, siempre uso la misma combinacion para abrir programas (win + x, S, escribir las 3 primeras letras, intro) y aunque parezca extraño, me resulta más facil que clickearlo con el raton en el escritorio xD. El problema es que hay muchas cosas que obviamente no estan preparadas para windows 8 y funcionan mejor para el 7. Por ejemplo, el Legend Of Equestria no funcionaba correctamente en windows 8, aunque realmente no es importante :roto2rie: , era por poner un ejemplo rápido.

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por K3G4 » 03 Jun 2014, 20:01

Windows 8 está orientado a tablets y tal, pero sep uede configurar y dejarlo como un Win7 sin problemas

Yo hace anda estaba en XP, ahsta principios de año, qeu adquirí el SSD y decidí pasarme a 7
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Ryuka_dash » 03 Jun 2014, 20:20

[quote="Teirusu";p=182163][quote="Sr_Atomo";p=182160]Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).[/quote]

Esta infravalorado windows 8 la verdad. Yo hombre, lo he usado y no tengo ningun problema con el. El 8.1 si tiene boton de inicio
Spoiler:
La pantalla "tactil" o como se llame se puede remover. Yo ya me he acostumbrado a acceder a las cosas con la tecla Win + X (por ejemplo para abrir mi programa de piano solo tengo que pulsar Win + X , "S", escribir pia y pulsar enter, y si, una vez que te acostumbras es bastante comodo, de hecho ya no uso el escritorio para nada, siempre uso la misma combinacion para abrir programas (win + x, S, escribir las 3 primeras letras, intro) y aunque parezca extraño, me resulta más facil que clickearlo con el raton en el escritorio xD. El problema es que hay muchas cosas que obviamente no estan preparadas para windows 8 y funcionan mejor para el 7. Por ejemplo, el Legend Of Equestria no funcionaba correctamente en windows 8, aunque realmente no es importante :roto2rie: , era por poner un ejemplo rápido.

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.[/quote]

Bueno, llamar a eso boton inicio realmente...para quien quiere el menu inicio no creo que sea eso lo que pide :roto2rie:

Yo me pase a W8 hace un par de meses para probarlo, el menu inicio lo eche en falta durante un dia, ahora mismo cuando uso W7 se me hace raro y lento el del otro :S

Con dice Tei, con darle a la combinacion que usa el (la cual no conocia, probare) o darle a la tecla inicio y escribir el nombre y darle a intro es bastante mas rapido que buscarlo en el menu.

Otro dato es que a mi al menos, respecto a W7 que es lo que tenia en este pc antes, me arranca y carga mucho mas rapido que antes :3

Ademas el hecho de poder personalizar el inicio a tu gusto para no tener ni que escribir a mi al menos me encanta ^^U

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Faztor5 » 03 Jun 2014, 20:25

[quote="Teirusu";p=182163][quote="Sr_Atomo";p=182160]Aparte de lo que han dicho Calm Water y Ryuka_dash, te recomiendo que te pases a Windows 7. Más que nada porque el 8 (mejor el 8.1) está orientado a pantallas táctiles (móviles, PDAs, etc), aparte de que el cambio es muy grande (no tiene botón Inicio, te tienes que bajar uno de internet y trastear para ponerlo).[/quote]

Spoiler:

No se, gustos, colores. A mi me daba yuyu windows 8 hasta que lo probe, y una vez que te acostumbras esta chachi.[/quote]

La verdad es que si que esta infravalorado, arranca más rapido que el 7 pidiendo los mismos recursos, y win 8.1 tampoco tienes que acostumbrarte demasiado, y si quieres un boton de inicio hay apps para "paliar" ese problema, aunque tampoco está del todo mal el que hay ahora (aunque las configuraciones y para conectarse a una red es un rollazo, eso hay que decirlo).
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por K3G4 » 03 Jun 2014, 21:36

[quote="Nightmare Moon";p=182177]Image

Mi primer Windows, maravilloso. Aquel ordenador aún tenía unidad B:[/quote]

Image

¿ME ESTÁS DIDICIENDO QUE ESE PC TENÍA /b/ EN SU DISCO DURO?
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Sr_Atomo » 03 Jun 2014, 21:58

Esto... Yo empecé con el MS-DOS o, mejor dicho, con el DR-DOS 5.0 (de Digital Research), que era más potente que el MS-DOS equivalente. Y me acuerdo tener un entorno gráfico, pero que no era Windows... y un disco duro de 20Mb (que se tardaba un mundo en llenar, la verdad).

Ah, qué tiempos aquellos... Pero prefiero éstos, con ponis de colores y con el Half-Life 3 a punto de salir... (alguna década lo hará).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 03 Jun 2014, 22:12

Amigos, con gusto pasaría mis datos a un disco duro externo... si tuviese dinero para uno :S

Damn, ahora tengo ganas de ponerme el 8... mi disco duro actual no ayuda mucho (IDE 160 GB y con partición ya hecha)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Ryuka_dash » 03 Jun 2014, 22:16

[quote="BizarrePony";p=182215]Amigos, con gusto pasaría mis datos a un disco duro externo... si tuviese dinero para uno :S

Damn, ahora tengo ganas de ponerme el 8... mi disco duro actual no ayuda mucho (IDE 160 GB y con partición ya hecha)[/quote]

http://www.segundamano.es/las-palmas/di ... s&st=a&c=3" onclick="window.open(this.href);return false;

:3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Jun 2014, 22:48

Pagina 876 quedan pocas para ir a por la 900 :number1:
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Duster_Seamus » 03 Jun 2014, 22:54

Alguien me llamaba? :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Jun 2014, 22:59

[quote="Duster_Seamus";p=182245]Alguien me llamaba? :roto2:[/quote]

Si , yo Se buen Dodrio y no corras deja que el resto coja la pole te lo dice uno que consiguió la pole 200 de este hilo , ya que es parte del juego no ?
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por edgareo » 03 Jun 2014, 22:59

Not this time Dustah
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Marquis Perhaps » 03 Jun 2014, 23:01

Pole 877
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” General / Offtopic