El escondrijo 2.0: NUEVOS TRABAJOS, PASEN VEAN Y COMPREN

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El escondrijo de mis ponys (Galeria en pagina 1 y 2)

Mensaje por DarkGiratina » 01 Jun 2014, 17:47

[quote="Seyfel";p=181390]QUE LO DE LOS 200 LO HA DICHO SU COLEGA COÑE

¡Que no lo esta vendiendo por ese precio!
¡No lo ha dicho en ningun momento!

¡Es un cumplido de su amigo!
Llevamos una pagina asi, por dios, ya vale.[/quote]
[youtube]DxPK0xTco9E[/youtube]
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 01 Jun 2014, 17:54

[quote="DarkGiratina";p=181379]Si su amigo lo valora por ese precio es porque quiere y porque para él es algo de calidad y que le gusta. Tampoco hay que ir al ataque por un comentario que ha hecho alguien en base a su opinión.

[quote="Ryuka_dash";p=181332][quote="K.I.T.T.2000";p=181249]**pasando la escoba** miDerpy a pasar el plumero :derpy: limpiandooooo :derpy:

buenas de nuevo a tod@s despues de hacer un poco de limpieza por aqui...... os voy a presentar mi ultima creacion.... espero que os guste..
Spoiler:
para que os hagais una idea, es un lienzo de 60x60 cms y esta valorado en mas de 200 euros por un colega mio

proximamente se editara para poner fotos con mas detalle

:derpy: gracias por vuestros comentarios y visitas esperamos veros pronto :derpy:[/quote]

Vamos a ver, el cuadro esta...bien, poco a poco vas mejorando pero...200€? Tu amigo valora muy muy muy a la alza no?

Estos son de un dibujante bastante famosillo en DA y los precios de sus cuadros en el tamaño del tuyo

Estos 2 digitales
Spoiler:
Image

Image
Spoiler:
Image

Image
Este hecho a mano
Spoiler:
Image

Image
[/quote]

Lo que está vendiendo aqui este artista por más de 100 pavos en un print con un marco. O sea, que vende fotocopias enmarcadas de su dibujo por más de 100 euros. Un cuadro es algo que cuesta un dinero de hacer (pinturas, lienzo, esfuerzo) y que encima, a no ser que los produzcas en masa como este señor, es algo único. Quizás la calidad del dibujo es superior en el señor de los prints, pero el cuadro es algo más costoso de hacer, no es una buena comparación equiparar el precio de una fotocopia al de un cuadro, son cosas completamente distintas.[/quote]

Este señor sabe ;)

[quote="Edi Zeta";p=181389]o se te ha colado un "0" de mas o dentro del cuadro hay 3 kilos de cocaina porque sino no me lo explico :roto2rie:

a ver, no me malinterpretes, el cuadro esta bien, pero no vale 200€[/quote]

Eso es normal, porque, al no ser artista, no sabes el valor del arte. Un dibujo digital escaneado a ese tamaño sí que valdría 20 euros como dices, más los añadidos como el marco y el lienzo. Un dibujo a mano, tan grande, si me creo que en subasta pueda alcanzar los 200, esos cuadros son únicos, no existen 2 Giocondas por ejemplo, además, mucha gente querría a las 4 preciosas princesas en su habitación :O
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Bilvin » 01 Jun 2014, 17:58

Sabias palabras, Nightmare Moon. ¡Vaya manera de sacar las cosas de madre! xD
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Dr Whooves

Mensaje por Sr_Atomo » 01 Jun 2014, 18:36

Opino exactamente igual que Dark, y además expongo que el cuadro "a mano" que han puesto en realidad es algo semi-falso, pues con poner el dibujo digital escaneado por encima y pintar sobre él (traspasando la tinta el dibujo e impregnando el lienzo de debajo) es más que suficiente.

No comparemos eso, en el que la posibilidad de error se reduce al mínimo (y, si tiene lugar, se subsana muy fácilmente) con un cuadro "de los de toda la vida", en el que el pintor tiene un motivo al lado y va torciendo la cabeza para pintar y adaptar el original al tamaño del lienzo, imprimiendo su estilo propio a la pintura, con la posibilidad de error muy alta, y bastante más difíciles de quitar.

Si vais a cualquier subasta de arte, descubriréis que cualquier cuadro tamaño cuartilla hecho del modo clásico vale bastante más que un a3 impreso. Y no hace falta irse tan lejos, con acercarse a una exposición, lo veréis.

Por cierto, para mí es mucho más robo cobrar 150 euros por un dibujo digital pasado a lienzo que 300 por un dibujo a mano (la diferencia de costes es brutal, siendo el primero muchísimo más barato, además de que se pueden sacar doscientas copias exactamente iguales, mientras que a mano todos son diferentes).

Además, Kitt2000 ha dicho, por activa y por pasiva, que no lo va a vender, sino que es una tasación ajena a él, algo que ha puesto aquí como valor informativo, mientras que la otra artista sí que las vende.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por horwaith » 01 Jun 2014, 19:09

bueno, deberíamos volver a lo que es el post de momento, la calidad de KITT para hacer un cuadro así con pinceles, con una guia que sería, seguramente, a lapiz o parecidos. Esta claro que es un gran cuadro que NO va a vender, ¿que os parece a vosotros ese trabajo sin entrar en los precios que otra persona haya dicho?
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por BizarrePony » 04 Jun 2014, 22:39

[quote="K.I.T.T.2000";p=182510]adivinen quien es......

Spoiler:
miniderpy no vendra esta mosqueada[/quote]

Ohhh, eres rápido! Me comentaste la idea justo esta tarde! Muy bien te ha quedado!

No voy a revelar el pastel porque ya lo sabía, así que lo adivine el siguiente XD

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por TwistedDisorder » 05 Jun 2014, 14:28

No tengo ni idea de quién puede ser :O Por el diseño parece un tipo de "Medusa", ¿no?
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ryuka_dash » 05 Jun 2014, 14:33

Ni idea :S
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por BizarrePony » 05 Jun 2014, 14:35

[quote="TwistedDisorder";p=182656]No tengo ni idea de quién puede ser :O Por el diseño parece un tipo de "Medusa", ¿no?[/quote]

Vas por el buen camino :D

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por Exori » 05 Jun 2014, 14:52

Pues la verdad que no se que puede ser, es basado en un personaje mitologico obviando a medusa ? o es un juego, fic?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por horwaith » 05 Jun 2014, 15:02

[quote="Exori";p=182664]Pues la verdad que no se que puede ser, es basado en un personaje mitologico obviando a medusa ? o es un juego, fic?[/quote]
tiene que ser un OC porque mira su CM, no parece la de un animal mitológico precisamente. Bonita serpi-pony (voy a inventarme un nombre para la raza xD) te has currado en un rato

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jun 2014, 16:02 . Beep!------

[quote="K.I.T.T.2000";p=182510]adivinen quien es......

Spoiler:
miniderpy no vendra esta mosqueada[/quote]
para que se vea en la nueva página
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 05 Jun 2014, 16:07

[quote="K.I.T.T.2000";p=182674]si ha la noche no se ha adivinado, os dire que personaje es ponyficado ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Yo ya sé quien es, pero me lo ha dicho KITT, así que no voy a hacer trampa y lo voy a dejar en el misterio. :3

Y por cierto, era algo que nunca se me hubiera ocurrido la verdad.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por horwaith » 08 Jun 2014, 18:14

muffinderpeiton me parece un buen nombre para ese pedazo tanque tan genial

PD: deberías poner el texto debajo o encima, no a un lateral
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por BizarrePony » 08 Jun 2014, 18:45

j*der como mola! si le pusieses ruedas funcionales ya sería el acabose! Good job!

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Volver a “%s” Nuestro arte