Mensaje por foxer7 » 09 Jun 2014, 10:58
[quote="Ring Team";p=184003][quote="Stormstone";p=180223]ESTO es lo que tendría que haber sido el rey Sombra en la serie...alguien al que temer, alguien que disfruta con el sufrimiento y la crueldad, alguien que puede derrotarte tanto en combate como en espíritu...maravilloso.
Me gusta ver como cada vez hay videos de MLP con temáticas más oscuras y con animación más profesional, aunque si soy sincero, me da miedo que continuen y acabe pasando lo que ocurrió con Button...espero que Hasbro muestre piedad ante sus fans y no actúe como un dictador.[/quote]
Ah, pero, ¿todavía tienes esperanzas?
Me ecanta Baschfire.
[youtube]1gwqR6uWjgw[/youtube]
[quote="Teirusu";p=182999][quote="AwesomeUsername";p=179766]No ha estado mal, para ser un proyecto hecho por fans. Tampoco me ha parecido increíblemente bueno, la verdad, pero reconozco el gran mérito que tiene hacer algo de tal calidad.[/quote]
+1
Para mi ha sido meh. Un video de pegarse ostias gratuitas y poco. Se agradece el esfuerzo y tal, pero para mi ha sido "otra animación más" punto.[/quote]
Miradlo por el lado positivo: Al menos no usan como armas unas llaves enormes o unas tijeras mastodónticas.[/quote]
Oyeee que problema tienes con las llaves espada??? Que como te den con una no lo cuentas xd