Fall of the Empire (SillyFillyStudios)

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: Fall of the Empire (SillyFillyStudios)

Mensaje por FlutterPieDash » 06 Jun 2014, 16:15

Venia justo a postear el video,y me encuentro con que ya estaXD.Bueno,al menos puedo aportar la version sub español.
Youtube Spoiler:
Y decir que me ha encantado :D FillyStudios ya tiene mi suscripcion en Youtube :D
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Teirusu » 06 Jun 2014, 16:21

[quote="AwesomeUsername";p=179766]No ha estado mal, para ser un proyecto hecho por fans. Tampoco me ha parecido increíblemente bueno, la verdad, pero reconozco el gran mérito que tiene hacer algo de tal calidad.[/quote]

+1

Para mi ha sido meh. Un video de pegarse ostias gratuitas y poco. Se agradece el esfuerzo y tal, pero para mi ha sido "otra animación más" punto.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ring Team » 09 Jun 2014, 05:51

[quote="Stormstone";p=180223]ESTO es lo que tendría que haber sido el rey Sombra en la serie...alguien al que temer, alguien que disfruta con el sufrimiento y la crueldad, alguien que puede derrotarte tanto en combate como en espíritu...maravilloso.

Me gusta ver como cada vez hay videos de MLP con temáticas más oscuras y con animación más profesional, aunque si soy sincero, me da miedo que continuen y acabe pasando lo que ocurrió con Button...espero que Hasbro muestre piedad ante sus fans y no actúe como un dictador.[/quote]

Ah, pero, ¿todavía tienes esperanzas?

Me ecanta Baschfire.

[youtube]1gwqR6uWjgw[/youtube]

[quote="Teirusu";p=182999][quote="AwesomeUsername";p=179766]No ha estado mal, para ser un proyecto hecho por fans. Tampoco me ha parecido increíblemente bueno, la verdad, pero reconozco el gran mérito que tiene hacer algo de tal calidad.[/quote]

+1

Para mi ha sido meh. Un video de pegarse ostias gratuitas y poco. Se agradece el esfuerzo y tal, pero para mi ha sido "otra animación más" punto.[/quote]

Miradlo por el lado positivo: Al menos no usan como armas unas llaves enormes o unas tijeras mastodónticas.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por foxer7 » 09 Jun 2014, 10:58

[quote="Ring Team";p=184003][quote="Stormstone";p=180223]ESTO es lo que tendría que haber sido el rey Sombra en la serie...alguien al que temer, alguien que disfruta con el sufrimiento y la crueldad, alguien que puede derrotarte tanto en combate como en espíritu...maravilloso.

Me gusta ver como cada vez hay videos de MLP con temáticas más oscuras y con animación más profesional, aunque si soy sincero, me da miedo que continuen y acabe pasando lo que ocurrió con Button...espero que Hasbro muestre piedad ante sus fans y no actúe como un dictador.[/quote]

Ah, pero, ¿todavía tienes esperanzas?

Me ecanta Baschfire.

[youtube]1gwqR6uWjgw[/youtube]

[quote="Teirusu";p=182999][quote="AwesomeUsername";p=179766]No ha estado mal, para ser un proyecto hecho por fans. Tampoco me ha parecido increíblemente bueno, la verdad, pero reconozco el gran mérito que tiene hacer algo de tal calidad.[/quote]

+1

Para mi ha sido meh. Un video de pegarse ostias gratuitas y poco. Se agradece el esfuerzo y tal, pero para mi ha sido "otra animación más" punto.[/quote]

Miradlo por el lado positivo: Al menos no usan como armas unas llaves enormes o unas tijeras mastodónticas.[/quote]

Oyeee que problema tienes con las llaves espada??? Que como te den con una no lo cuentas xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Ring Team » 09 Jun 2014, 12:57

Nada nada, me defiendo con una puerta y listo.

Tengo que leer menos chistes malos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio