Mensaje por Sr_Atomo » 10 Jun 2014, 07:03
[quote="daddydash";p=184331]Quiere matar a calipso de hambre, pero se va a llevar su alma y la de se átomo. Un bocadillo vegetal en 24 horas o vuestros OC pasaran mala noche[/quote]
Deberías saber que Gentle Colors está sonriente, cosa rara en ella. Aunque, fijándome bien, está tachando algo de una lista...
Bien, ya se ha ido, y ha dejado el papel encima de la mesa. Voy a ver.... Uuuuuuuuy, "Lista de seres cuya carne me queda por probar", reza el título. Y acaba de tachar 'Alicornio'.
Veamos qué criaturas ha comido... (echa un rápido vistazo por encima): "Unicornio, pegaso, poni de tierra, grifo... Anda, también 'dragón' está tachado... mantícora, humano..." ¡Espera! ¿Humano?
-Gentle, ¿puedes venir un momento?
-Arg, ¿qué quieres ahora?
-Nada, solo quería saber... Verás... he visto tu lista, y he observado que 'Humano' está tachado... ¿A quién...?
-¿Recuerdas esa pareja de jóvenes que se instaló el mes pasado y que ponía música a todo volumen las 24 horas del día?
Intento recordarles, pero mi memoria de pez vuelve a hacer de las suyas... Mientras, Gentle me mira con cara de circunstancias. Fuera, el silencio del ambiente es roto por el piar de un pájaro cantor.
-Vale... Ya lo entiendo.
-Bien. Entonces volveré a la tarea, a ver si consigo recrear eso que llamáis tan alegremente 'Bomba atómica'. Quiero empezar su fabricación masiva cuando vuelva a Equestria.