Mensaje por Asturcon » 26 May 2014, 20:34
Para mi "Pinkie Pride", "Testing, testing, 1, 2, 3" y "Twilight Kingdom".
"Pinkie Pride" es para mi un WIN tan grande que aún sigo riéndome cada vez que me acuerdo. Me encanta que hayan rescatado el concepto de "Magial Mystery Cure" de hacer un capítulo enteramente musical que, para colmo, tiene unas canciones igualmente buenas. Pero lo que ya me trastoca por completo es el cameo de Weird Al Yankovic como "Cheese Sandwich". En su día escribí un artículo diciendo que se intuía el posible cameo, pero sin nada demasiado seguro. Verlo definitivamente es completamente glorioso y aún tardo en concebir que estoy viendo semejante colisión de mundos: Weird Al y My Little Pony Friendship is Magic. No se, es como meter a Jim Carrey en Juego de Tronos. Tan absolutamente inconcebible que aún me maravilla más cómo lo han podido conseguir. A todo ésto, canta acojonantemente bien.
"Testing, testing, 1, 2, 3" me sorprendió por completo. No sabía qué esperar de este episodio y obtuve uno como solo Amy Keating Rogers sabe hacer. Ha extrapolado una experiencia personal, como es el del aprendizaje de su propio hijo, que requiere por desgracia de atención especial, creando un capítulo con una de las mejores moralejas que puede dar la serie a la par que uno de los capítulos más redondos de la serie. En los veinte minutos convencionales que dura cada capítulo consigue condensar muchísima información que fluye de una manera tremendamente natural. A eso hay que sumarle a las Mane 6 muy como las podíamos ver en las primeras temporadas, representando su propio arquetipo, y una cantidad de información de la historia de Equestria brutal (algo que a mi, personalmente, me encanta).
"Twilight Kingdom" apuntala que esta serie tiene unos cierres de temporada increíbles. Yo, cuando me aficioné a MLP, no pensaba que ésto se podía llegar a ver: un super villano demoniaco que es combatido a base de magia, con una lucha en plan Dragon Ball y un alicornio tirando rallos que provocan hongos atómicos. Poco más puedo decir. Meghan, mis dieses.
Última edición por
Asturcon el 26 May 2014, 21:40, editado 1 vez en total.