Hola a todos ^^
No sabia que existiera un foro con DeviantArt para España, la verdad es que me sorprendio mucho encontrarlo.
Andaba buscando informacion sobre las Bronycons de este verano, por haber sido invitada a la Galacon de Stuttgard. Y en ese momento encontre un post hablando de la primera BronyCon de España, algo que llevaba tiempo buscando. Maredrid. Summer Wrap Up XD
Me pensare si puedo pasarme por alli. Soy de Valencia Capital, asi que lejos no termina de estar.
La verdad es que todo el material que hago de Ponies, esta en ingles, pero si la gente de por aqui no tiene mucho problema con el idioma, no me importaria compartirlo y postearlo en el foro tambien ^^ Aunque por ahora me he apuntado al grupo de DeviantArt, esperando que se me acepte la solucitud ^^
Nunca he estado en una Con de ponies, así que aunque me gustaria poder ofrecerme para ayudar, dudo mucho saber ser de ayuda. Aunque avisare a una amiga que le gusta el cosplay, por si ella y su grupo quisieran pasarse en septiembre.
Y bueno, no tengo mucho mas para decir. Me pueden llamar PITCH, que es como se me suele conocer entre Bronies, y tambien a mi personaje principal.
Suelo dibujar tiras comicas y comics, a parte de arte un tanto random de la serie (y otras series.)
Siempre he querido hacer alguna cancion, pero me faltan los musicos, lamentablemente. Y no me fio de escribir la letra en ingles, me faltaria mas vocabulario... una pena.
Estoy terminando el ultimo curso de universidad, y dentro de un mes y medio estare libre para dibujar de nuevo.
Y creo que eso es todo para presentarme.
Un Saludo!