[quote="TwistedDisorder";p=185140]Che, que yo sólo lo dije porque se me hizo raro que me dijera "lo tienes en amarillo, violeta y rosa" como si fuera el mismo pony xD de hecho, puse en el mensaje "no esperaba que se supiera los nombres", por el rollo de que... ¿Cuántos productos tendrá en esa tienda? XDD pero yo qué sé, me chocó xD Tampoco es que haya mucha gente brony por aquí y, de hecho, se sorprendió cuando he vuelto a por el peluche para mí JAJA ((bueno, más bien me la regalaron, pero me miró partida xDD))[/quote]
Si tranquila, a mi también me hizo risa cuando lo lei, y de hecho si me pasara, seria dificil no reirme. Pero es que es lo mismo que cuando ellos ven a un tio con pelos largos y 22 años yendo a la sección infantil de libros y comprar libros de unicornios

. Yo lo he dicho muchas veces, aqui cada uno sabe lo que hay por casa. No esperes ir por la calle con una camiseta de MLP y que no se te queden mirando. Tu sabes lo que llevas encima al igual que ellos saben lo que llevas encima. Simplemente decia eso, que muchas cosas se ven bonitas por fuera, pero se olvida todo el trabajo que conlleva.