[quote="Airin_reika";p=179115]k cucada todas!!!!!!!!!![/quote]
Gracias~ Intento hacer lo que puedo con los diseños y demás ^3^
[quote="K.I.T.T.2000";p=179134]muy buena idea y bonitos dibujos
[/quote]
La idea me sorprende que Hasbro no la haya cogido antes, porque puede dar bastante partido a la serie y a los juguetes (eso pienso yo), toquemos madera para que no roben (?)
[quote="Nightmare Moon";p=179332]¡Muy buena idea!.
Son muy bonitas todas, a ver cómo vas desarrollando sus historias y nos vas poniendo más dibujos de ellas.
[/quote]
La historia para todas las tengo pensada casi, pero tiene algún desliz que otro y necesito una info en concreto de la serie para situar hechos cronológicamente y que no choque x_x
Primero pondré dibujo de las 4 en fillies y ya pues daré más info de forma individual, ya queda poco >3
[quote="Griffith";p=179429]La combinación de colores de Leaf me encanta >u< ¡A la espera de más cositas![/quote]
Precisamente es la que más me trajo de cabeza con los colores, porque me sacas de colores fríos como tonos azules, grises y verdosos y ya me pierdo xD
[quote="DragonDeAcero";p=179430]Me gusta la idea, si señorita
Me gusta como a Flowie le has llenado el pelo de flores, queda genial ^.^[/quote]
Muchas gracias, Dragon :,D!!
Justo quería cambiarla el diseño a Flowie, tal y como lo hice con Freeze Winter, porque tanta flor resulta un poco sobrecargado, pero si gusta con flores lo tendré en cuenta